Las peticiones para cambios de look en peluquería se incrementan durante la rentrée


Las peticiones para cambios de look en peluquería se incrementan durante la rentrée
Sociedad, 1787 veces leido

Está demostrado que septiembre es un mes en el que un porcentaje muy alto de mujeres se decide a cambiar de look. Así lo asegura el director creativo de uno de los centros de belleza en Madrid, especializado en cambios capilares. Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es), tras muchos años de experiencia, cuenta que el deterioro del pelo en verano es sin duda un factor que anima mucho a cortarlo. No obstante siempre hay clientes, añade, que también optan por no utilizar la tijera demandando tratamientos muy eficaces, como son: la taninoplastia o la enzimoplastia, 100 por 100 naturales, para recuperar la belleza del pelo.

Qué cortes de pelo veremos en Otoño/Invierno 2017-2018
Daniele Sigigliano cuenta qué cortes de pelo que arrasaron en los 90 protagonizarán la temporada. El estilo de los años 90 tiñe de rebeldía las nuevas tendencias de cabello que predominarán en los próximos meses. Los estilistas capilares del salón orgánico referencia de Madrid, visionarios de las tendencias que están por llegar, aseguran que ésta será una tendencia que ganará muchos adeptos por su versatilidad.

1. Melena media: Se acabaron las largas melenas. El look de niña inocente de melena con un largo máximo de 4 centímetros bajo el hombro, con raya en medio o al lado, es una de las apuestas fuertes de esta temporada. La diferencia se aporta, cuenta Sigigliano, con el desfilado en las puntas que da un aspecto de más largo y, también recomienda, aplicar algunas técnicas de coloración como: balayage o hair painting. Eso si dependiendo de la base del color. Esta melena favorece mucho en pelos lisos. Es fácil peinarla aportando mucho movimiento, por ejemplo, cuando se peina con ondas. Karlie Kloss es una de las famosas que se ha apuntado recientemente a la tendencia.

2. Cabeza rapada: Para las más atrevidas. Son muchas las que lo demandan, asegura Sigigliano, por dos motivos: se sanea el pelo y además está de tendencia. Cara Delevingne, Keke Palmer o Kristen Stewart son algunas de las famosas que se han adelantado a esta tendencia. Se suele jugar mucho con el color cuando a partir de una cabeza totalmente afeitada comienza a salir el pelo. El contraste entre el color del cuero cabelludo y el tinte, permite crear juegos de color muy bonitos, asegura Sigigliano.

3. Corto bob capeado: Kerry Washington se adelantó a enseñarnos esta tendencia. Este corte lo que tiene es que favorece tanto a cabellos lisos o rizados. Rompe con el estilo clásico de bob recto. En caras alargadas Daniele Sigigliano recomienda poner flequillo. En las puntas del pelo se pueden aplicar distintas técnicas capilares, mechas que le darán movimiento y frescura a este melena. Recientemente lo hemos visto también con cortes de más largo a más corto por delante y detrás desfilado. Bella Hadid ha sido una de sus más fieles defensoras.

4. Corte carré: Un corte cuadrado totalmente. La largura perfecta es encima del hombro. Se pueden jugar con distintos largos para darle un aspecto de movimiento a la melena, incluso optar por un corte shag. Sarah Jessica Parker en sus últimas apariciones optó por este corte de pelo, añadiendo capas a esta melena que apenas le llegaba por el hombro.

Blow Dry Bar en Madrid (www.blowdrybar.es)
Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

En BlowDryBar Madrid (www.blowdrybar.es) solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.

El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

Datos útiles
BlowDryBar Madrid
C/Pelayo, 76
28004-Madrid
Teléfono: 910096594
Whatssap: 677629748
1 hora de parking gratis

· Web: http://www.blowdrybar.es
· Facebook: https://www.facebook.com/blowdrybar.hsc
· Twitter: https://twitter.com/Blow_Dry_Bar
· Instagram: https://www.instagram.com/bdbmadrid
· Google +: https://plus.google.com/+BlowDryBarMadrid
· Youtube: https://www.youtube.com/user/blowdrybarmadrid

Esther Palma Carazo - Directora
Cochabamba, 5, 28016 - Madrid
Email: epcomunicacion@estherpalma.com
Web: http://www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
Blog: http://estherpalma.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion
Twitter: http://twitter.com/epcomunicacion
Youtube: http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion
Google: http://plus.google.com/101885506819164710138

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas peticiones para cambios de look en peluquería se incrementan durante la rentrée


0 Comentarios sobre Las peticiones para cambios de look en peluquería se incrementan durante la rentrée


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024