Opiniones del taller de coches de Donostia, Roll Cars



¿Tienes que pasar la ITV en Donostia y buscas un buen taller para que le haga una revisión previa? ¿Necesitas instalar un DVD en la parte trasera del coche para los niños? ¿Tus neumáticos están gastados y quieres renovarlos? ¿No sabes si debes cambiar el aceite del coche? ¿Tu motor suena raro y no sabes por qué razón es?

Si tienes todas estas preguntas en mente, la respuesta a todas ellas se llama Talleres Roll Cars de Donostia-San Sebastián. Un taller multimarca ubicado en la Calle de la Escola Real 59, en el barrio del Antiguo de la capital donostiarra.

Roll Cars es un taller de coches con experiencia. Verdaderos especialistas del mundo del motor y de las reparaciones de vehículos. Tu coche estará en las mejores manos.

Para tu tranquilidad, compartimos algunas de las opiniones que los clientes de este taller de coches de Donostia-San Sebastián han escrito en Google Maps. Te puede hacer una idea real de qué opinan los clientes sobre los servicios de talleres Roll Cars.

“El mejor mecánico de coches de la zona. Hace poco tuve que cambiar la correa de distribución y ahora el coche va perfecto. Sebas te atiende genial y con rapidez, además siempre hace buenos precios. Lo recomiendo.”

 “Buenos mecánicos. Siempre que tengo alguna avería lo traigo aquí y me dejan el coche muy bien. Cambiar neumáticos, hacer la ITV, el cambio de aceite...Hacen de todo y a buenos precios. Mi última visita fue para poner dos televisores pequeños en la parte trasera del coche para los niños. Como siempre, todo funciona bien. Lo recomiendo”

“Estuvimos varios días de vacaciones por San Sebastián y tuvimos una avería en el coche. Eran días complicados por las vacaciones, pero en Talleres Roll Cars nos hicieron un hueco para arreglar la avería, que estaba en el motor. Pudimos continuar nuestro viaje sin problemas. Le estamos muy agradecidos por el buen trabajo realizado. Lo recomiendo.”

 “Este verano nos sacaron de un apuro en nuestro viaje a Donosti. Tuvimos un problema con los frenos y lo solucionaron de forma rápida. Les agradecemos la buena atención, ya que estábamos un poco perdidos y sin saber a qué taller de coches acudir. Muchas gracias por todo!”

 “Pedí presupuesto en varios talleres y el que más me convenció fue este. Me han tratado genial, que es una cosa que los diferencia del resto y han realizado un buen trabajo. Ya tengo taller fijo.Gracias!”

“Llevo el coche a este taller desde hace tiempo. Siempre me atienden rápido y con buenos precios. Es un placer tratar con Sebas. Lo recomiendo.”

 “Un taller con buenos mecánicos de coches. Estando de viaje llevé el coche a Roll Cars porque en otro taller no me repararon la avería del todo bien. Era un problema de frenos que a priori era sencillo. Me dieron mucha seguridad y lo arreglaron muy rápido. Recomiendo llevar cualquier tipo de vehículos a este taller.

“Sebastián es muy servicial y amable y se fija nuestro coche muy rápidamente. Incluso se pidió a un amigo a venir y ayudar a traducir para nosotros y nos dio una lección de pastillas de descanso! Sin duda lo recomiendo”

“Un taller de coches de confianza total. Conozco a Sebas desde hace un tiempo y le he llevado todos los coches que he tenido. Para cambiar los neumáticos, el cambio de aceite, revisión pre ITV, frenos... Buenos precios y un gran servicio. Lo recomiendo 100%.”

“Calidad precio lo mejor, y siempre dispuestos a hacernos un hueco ya que para nosotros es importante no tener mucho tiempo parada la furgoneta.

“Me atienden siempre muy bien, rápido y buen precio, muy recomendable”

“Llevé mi coche a cambiar la correa de distribución, precio muy bueno y tanto el servicio como el trato fue excelente, muy recomendable.”

Desde que nos lo recomendaron siempre llevamos los vehículos allí.”

 “Acudí a este taller por recomendación de un amigo para una revisión normal, cambio de aceite y filtros y fue super rápido, dejé el coche por la mañana y a la tarde ya estaba. El trato muy amable y más barato que en el servicio oficial donde lo llevaba hasta ahora. Te explica con claridez todo lo que le hizo al coche, y me puso al corriente de futuros arreglos y próximas revisiones, lo que va genial para los que no entendemos de coches como yo. Lo recomendaré seguro.”

“Mi taller de coches de confianza. Siempre que tengo algún problema Sebas me atiende como en ningún sitio y me explica muy bien lo que le pasa a mi coche. Hace poco tuve que pasar la ITV y llevé el coche al taller para que le echara un vistazo. Tras hacer un par de reparaciones pude pasar la inspección sin problemas. También hago con él los cambios de neumáticos. Buenos precios y un buen mecánico.”

Como has podido comprobar ya son muchos los clientes que disfrutan con este taller de coches de Donostia-San Sebastián. No es más vueltas y lleva tu coche a Roll Cars.

Taller de coches Roll Cars de DonostiaOpiniones del taller de coches de Donostia, Roll Cars


2 Comentarios sobre Opiniones del taller de coches de Donostia, Roll Cars


CATHERINE JONES
05 de Octubre del 2017

Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. CATHERINE JONES, un prestamista privado de buena reputación para los préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesitan alguna ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados al tipo de interés del 2% de individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.\nNo se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.\nEnvíenos un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)\n

patricija bodnarova
05 de Octubre del 2017

Deseo informar al público en general que la PATRICIJA BODNAROVA LOAN COMPANY presta actualmente un préstamo a un precio asequible del 2% anual. Damos un monto mínimo de préstamo de 10,000.00 EUR y un monto máximo de 100,000,000.00 EUR. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, propósito agrícola, reembolso de la deuda, préstamo de coche y préstamo educativo, entonces podemos ser de gran ayuda y asistencia a usted. Para más información sobre nuestro programa de crédito, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro correo electrónico oficial a continuación: (PATRICIJABODNAROVALOANFIRM@GMAIL.COM)

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015