Campeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal


Campeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal
Motor, 2192 veces leido

Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, participará de la 12ª edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.

 

Como todos los años, Stihl realizará el tradicional Campeonato de Escultores con motosierras. En esta nueva edición, 12 destacados artistas de diferentes lugares del país utilizarán la motosierra Stihl MS 170 para darle forma a las 2 obras que deben realizar, una figurativa y otra abstracta. Podrán ayudarse con motosierras más grandes en el caso de cortes significativamente grandes.

 

Asimismo, estarán en exhibición todas líneas de productos de la firma para poder observarlos, conocerlos y probarlos. Entre ellos, se exhibirán la nueva podadora de altura HT 56 C-E con la que se puede alcanzar los 4mts de altura y la hoyadora de un usuario BT 131 que permite realizar agujeros en la tierra hasta 300mm de diámetro.

 

n

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal

StihlCampeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal


2 Comentarios sobre Campeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024