CIR62 amplía su negocio en el ámbito del aglomerado de corcho expandido


CIR62 amplía su negocio en el ámbito del aglomerado de corcho expandido
Economía, 1106 veces leido

El aglomerado de corcho expandido fabricado por Corticeira Amorim, es un material de alto rendimiento en el aislamiento térmico, acústico y antivibratorio capaz de adaptarse a todo tipo de elementos arquitectónicos: cubiertas, paredes, fachadas, suelos y techos, entre otros muchos lugares. Por ello, CIR62 ha decidido seguir apostando por su negocio de suministros aislantes relacionados con el aglomerado de corcho expandido.

Son numerosos los estudios que han concluido que el corcho, debido a sus propiedades, es el material que mayor poder aislante tiene. De hecho, el aglomerado conserva para siempre todas las propiedades aislantes del corcho, algo que resulta muy difícil de encontrar en otros suministros utilizados para los mismos menesteres.

Procede del alcornoque
El corcho procede de la corteza del alcornoque, que le protege durante los largos períodos de sequía en verano, así como del calor y el fuego. Esta corteza está formada en su mayoría por células muertas del árbol, así como por un gas parecido al aire, suberia y cerina, que dotan de flexibilidad al corcho. Su composición ha hecho que sea casi imputrescible y muy resistente al fuego.

En la actualidad, el corcho es utilizado como material aislante en todo tipo de lugares. Numerosas empresas se sirven de él en la rehabilitación de fachadas, que pasan a ser mucho más eficientes en términos energéticos. Lo mismo sucede con cubiertas y tejados, paredes exteriores e interiores, losas y pavimentos, techos, juntas de dilatación, revestimientos de tubos y rellenos de puertas. Además, también se aplica para eliminar las vibraciones producidas por los sistemas de climatización y las máquinas pesadas, así como para el desacoplamiento y llenado de perfiles de ventanas.

El aislante más inalterable
El corcho puede presumir de ser el aislante más inalterable que existe en estos momentos. Además, es impermeable, sencillo de instalar, imputrescible, comprensible y elástico, y resiste con facilidad la acción de la práctica totalidad de agentes químicos y los ataques de insectos.

CIR62, una empresa especialista en suministros industriales de Madrid y materiales de construcción, dispone de aglomerado de corcho expandido en todas sus sedes. Su tienda central se encuentra en Madrid (calle Murcia, 6; teléfono 91 468 01 31; en horario de 8 a 14 y de 15.30 a 18 horas). También tienen almacenes en San Sebastián de los Reyes (avenida Moncayo, 12, dentro del polígono industrial Sur; teléfono 91 651 44 44; en horario de 8.30 a 17.30 horas) y en el polígono industrial Las Arenas de Pinto (kilómetro 17 de la carretera de Andalucía, calle Alameda, 12-14; teléfono 91 692 68 00; en horario de 8 a 17 horas).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCIR62 amplía su negocio en el ámbito del aglomerado de corcho expandido


0 Comentarios sobre CIR62 amplía su negocio en el ámbito del aglomerado de corcho expandido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024