Aumento de pecho Alicante: verdades y mentiras


Aumento de pecho Alicante: verdades y mentiras

Es una de las operaciones que más se demanda en nuestra provincia, pero no sólo eso si no en todo el territorio español según el SECPRE la Sociedad Esspañola de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Siempre surgen muchas dudas acerca de esta intervención como: ¿las prótesis caducan?, ¿las cicatrices son visibles?. Con el siguiente artículo queremos desmitificar algunas mentiras que circulan alrededor de esta operación.

n


n

Las prótesis mamarias caducan.

nEs cierto caducan, pero las prótesis modernas tienen una vida muy larga, además el riesgo de rotura que presentan está muy minimizado. Puesto que están realizadas a base de capas, poseen tres o cuatro capas diferentes.

nnn

Las prótesis de mayor tamaño presentan mayores complicaciones.

nEsto es totalmente cierto. Cuanto mayor es el tamaño del implante, más posibilidades hay de que se encapsule o se produzcan pliegues en la piel.

n

 

n

Las prótesis no interfieren con la lactancia.

nLas mujeres operadas del pecho pueden dar de mamar a sus bebés de la misma manera que las mujeres que no están operadas. El implante no interfiere con la glándula mamaria.

nnn

Tras una operación de este tipo hay que hacerse revisiones regulares.

nEs cierto que tras un aumento de pecho se debe de seguir la evolución del implante. Se deben de hacer revisiones periódicas, se recomienda una al año. De esta manera te aseguras de que el implante está en perfectas condiciones.

n

 

n

Se quedan cicatrices visibles.

nEsto depende del tipo de operación. Es muy determinante el tipo de operación al que se someta la paciente. Del tipo del implante, del tipo de localización y al tamaño de este. De esto también dependerá que el aspecto sea más o menos natural.

n

 

n

El doloroso.

nLa recuperación puede ser un poco dolorosa, justo después de la operación. Pero la recuperación es rápida, tras sólo una semana se puede volver a la vida normal y a las tres semanas se puede empezar a practicar deporte.

nnnnSi tienes más dudas o quieres realizarte un aumento de pecho en Alicante puedes visitar nuestra web: www.silfid.es. O llamar directamente 96 523 31 35 para concertar una cita, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarte.

SilfidAumento de pecho Alicante: verdades y mentiras


0 Comentarios sobre Aumento de pecho Alicante: verdades y mentiras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024