Reforma integral o parcial de la vivienda con AC Obras y Servicios


Reforma integral o parcial de la vivienda con AC Obras y Servicios
Economía, 1440 veces leido

¿Has pensado en realizar una reforma parcial o integral de tu vivienda u oficina? En empresas especializadas en este campo como AC Obras y Servicios nos ayudarán a conseguirlo, poniendo en nuestras manos todas las facilidades.

-En AC Obras y Servicios te asesoran en proyectos de arquitectura, en cuanto a trámites legales y permisos de administración.

-Estos profesionales también se encargan de la construcción de muros, tejados, impermeabilizaciones, rehabilitación de fachada, construcción de piscinas, jardinería y aislamiento.

-La instalación de sistemas como aire acondicionado, alarmas, antenas, calefacción o climatización será realizada por AC Obras y Servicios.

Madrid, 5 de septiembre de 2017. A la hora de emprender la reforma de nuestra vivienda u oficina, puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. En estos casos, siempre es conveniente recurrir a profesionales cualificados con una dilatada experiencia en el sector como es el caso de AC Obras y Servicios.

Ellos cubren todas las fases de obra, así como de la gestión y tramitación de licencias, certificados y permisos hasta su finalización. Ellos nos pueden asesorar en cuanto a trámites legales, permisos de administración o proyectos de arquitectura. También construyen muros, hormigón impreso, rehabilitan fachadas, usan yeso, pladur y se encargan de instalar aire acondicionado, energías renovables, uso de electrodomésticos, grifería, porteros automáticos o rótulos.

 

AC Obras y serviciosReforma integral o parcial de la vivienda con AC Obras y Servicios


0 Comentarios sobre Reforma integral o parcial de la vivienda con AC Obras y Servicios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024