Disfruta la experiencia del sonido con los parlantes GENIUS SW-G 2.1 3000


Disfruta la experiencia del sonido con los parlantes GENIUS SW-G 2.1 3000
Tecnología, 875 veces leido

Para quienes buscan unos parlantes para pc, con un diseño de vanguardia y disfrutar de un sonido de impacto ya sea en materia de musica, video o juegos, los parlantes GENIUS SW-G 2.1 3000, han sido diseñados para brindarle a sus usuarios una experiencia de sonido estéreo.

Las características que posee GENIUS SW-G 2.1 3000, les brinda a los fanáticos de los videos una calidad de sonido única que les permite disfrutar de la realidad virtual de los juegos, posee una unidad de altavoz de 6.5 pulgadas con un puerto réflex, alcanza frecuencias de hasta 35 GHz, se puede controlar fácilmente el volumen, además tiene una entrada estándar de 3.5 mm para juegos de pc y reproductores MP3.

El GENIUS SW-G 2.1 3000, posee dos conectores RCA que permite su compatibilidad con consolas de video y reproductores de DVD y televisores, donde podrás disfrutar de una buena calidad de sonido al ver tu película favorita, posee una entrada para auriculares, también cuenta con controles que permiten el ajuste del volumen y bajo, estos parlantes permiten percibir el sonido de forma clara y sin interrupciones, en cuanto a los sonidos de los video juegos los hace más reales por lo que los gamer apreciaran mejor en detalle cada sonido del juego y les dará una mayor realidad y una mejor experiencia de juego.

peta.clDisfruta la experiencia del sonido con los parlantes GENIUS SW-G 2.1 3000


0 Comentarios sobre Disfruta la experiencia del sonido con los parlantes GENIUS SW-G 2.1 3000


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024