R2D2 Sphero


Tecnología, 733 veces leido

Con la celebración del Star Wars Force Friday II, Sphero lanzó al mercado su última versión del famoso droide R2D2 Sphero. Este nuevo modelo llega al mercado perfectamente equipado con leds en el panel frontal, movimientos sobre dos o tres ruedas y los beeps y boops tan famosos en la versión original. Además, por si fuera poco… esta versión del R2D2 de Sphero es idéntico al que aparece en las películas de Star Wars; y podrás entrenarlo mientras disfrutas de una magnífica experiencia en realidad aumentada.

Este R2D2 se caracteriza por incluir los mismo movimientos que el droide tiene en las películas. Y ya que hablamos de movimientos, este astrodroide puede ser manejado o teledirigido mediante un smartphone por toda la casa sin ningún tipo de preocupaciones, ya que, incorpora una resistente carcasa para poder aguantar posibles caídas o golpes. Esto último es algo a tener muy en cuenta, porque… aunque este R2D2 Sphero incluye un altavoz… no se quejará del daño que le hagamos, obviamente.

Disfruta de la experiencia de enseñar lecciones básicas de lucha al mítico R2D2 de Star Wars a través de la App, para que pueda enfrentarse a los Stormtroopers. De hecho, cuando esté en “buena forma” podrás enfrentarlo a otros droides de Sphero, como por ejemplo el BB-9E Victor Delta-One, droide que, junto con el anteriormente mencionado, Sphero presento el pasado 1 de Septiembre del 2017

Si algo llama la atención este BB-9E, es por su modo Watch with me, alucinarás cuando te sientes en tu salón a ver una película de Star Wars junto con este droide, porque cuando se vea a sí mismo soltará una serie de sonidos incluidos en la App.

nn

JuguetrónicaR2D2 Sphero


0 Comentarios sobre R2D2 Sphero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024