Konica Minolta lanza la serie AccurioPress


Konica Minolta lanza la serie AccurioPress
Tecnología, 880 veces leido

Konica Minolta ha lanzado su ‘sencillamente eficiente’ serie de sistemas de impresión de producción en color AccurioPress C6100, diseñadas para resistir entornos de impresión altamente exigentes.

 

La serie AccurioPress C6100 está disponible en los modelos C6085 a 85 ppm y C6100 a 100 ppm. La serie, rápida y flexible, se ha diseñado para las operaciones de quienes comenzaron recientemente en la impresión digital y quieren ampliar sus servicios, así como para aquellos que necesitan manejar grandes y repetitivos volúmenes de impresión.

"Los clientes, incluyendo a proveedores de comunicación gráfica, centros de impresión y operaciones de servicios de impresión, se beneficiarán de estas impresoras simplemente eficientes”, comenta Francisco José Gil, Product Manager, Production Printing Division. “Esta nueva generación de auténticos sistemas de producción ha sido diseñada para asegurar la mejora del tiempo de actividad y para ofrecer materiales impresos de mayor calidad, con la máxima fiabilidad y estabilidad".

"Con la Unidad Color Care Integrada se superan algunos de los mayores puntos débiles en la impresión digital de producción, como la pérdida de tiempo en el ajuste del registro en duplex,  en los ajustes de la configuración de color y las complejas operaciones de ajustes del papel. Ahora son cosas del pasado", añade Francisco José Gil. "Estos sistemas de impresión de producción serán la base de la reputación de Konica Minolta como líder del mercado en cuanto a productividad, fiabilidad y calidad. Cumplirán y superarán los niveles más altos de requisitos avanzados en la impresión de producción y ofrecerán una calidad de imagen digital similar a la de la impresión offset.

Todas nuestras ventas están respaldadas por nuestro programa de soporte a las empresas Digital1234, así como por un servicio de soporte líder en el mercado".

El tiempo de actividad está garantizado a través de funciones altamente automatizadas, como el ajuste del color, algunas operaciones menores, el control constante de la gradación y el registro de ambas caras. Las funciones mejoradas, incluida la alimentación estabilizada de papel, soportan una amplia gama de gramajes, de 52 gsm a 400 gsm, además de papel con relieve, impulsando amplias posibilidades de producción. Otras mejoras incluyen la impresión de sobres con un bajo costo a través de una unidad de fusión dedicada. Todas estas características están dirigidas a negocios de impresión en crecimiento.

El tóner Simitri HD E ofrece mayor fiabilidad y estabilidad para la reproducción de texturas naturales como el offset, mientras que la fusión a baja temperatura reduce el daño al papel, resultando acabados de mayor calidad y más respetuoso con el medio ambiente.

 

"La nueva serie también ofrece un ciclo de trabajo mensual de primera clase, gracias a la gran durabilidad de las piezas de repuesto", finaliza Francisco José Gil. "Colectivamente, todas estas innovaciones se han unido en nuestro sistema de impresión de producción, haciéndolo el más rápido, eficiente y automatizado hasta la fecha. Se ha lanzado para reducir las tareas de preparación y para mejorar el resultado final con una impresora de producción que ofrece el máximo tiempo de actividad y flexibilidad de trabajo para obtener más ganancias en el negocio de la impresión".

Javier EugenioKonica Minolta lanza la serie AccurioPress


0 Comentarios sobre Konica Minolta lanza la serie AccurioPress


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024