Cómo planificar la fabricación con un ERP



Planificar los trabajos en una industria de manera eficientemente impide roturas de stocks, evita sobrecostes, busca el equilibro y control en las operaciones de producción y general una unión lógica entre la propuesta comercial de la empresa, la fabricación y los plazos de entrega.

Sin embargo, existen muchas organizaciones que realizan esa planificación sobre Excel y sistemas gestión hechos a medida desconectados de los sistemas centrales. Dichas soluciones dificultan seriamente en análisis y las respuestas al mercado ya que  para hacerlo eficientemente se requieren medios muy concretos y herramientas especializadas.

ERP Selenne es un software ERP que permite gestionar la cadena de suministros ofreciendo un control extensivo al proveedor, vinculando sus catálogos con nuestros productos internos, definiendo tiempos de entrega y gestionando almacenes deslocalizados ya que dispone de multialmacen.

Además, ERP Selenne especializado en fabricación industrial aporta numerosos beneficios ya que asegura las fechas de entrega, gestiona los depósitos en proveedores y clientes y los stocks deslocalizados, planifica las OT y los recursos humanos en cada tarea y fase, advierte de desviaciones y automatiza los trabajos.

La especialización de este software ERP en procesos de fabricación industrial parte de la experiencia y del saber de muchas empresas productivas e integrar sus procesos en un sistema que se encuentra en continuo crecimiento funcional gracias al Ecosistema Selenne. Toda esta experiencia y conocimiento modelado es ofrecido como transferencia de tecnología, solucionando muchas dudas.

Si quiere conocer más información de este software ERP de planificación empresarial especializado, realizar una consulta o pedir una demostración, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

n

Implantar un ERP en una industria de fabricación requiere de medios especializados y profesionales experimentados que conozcan debidamente el sector, por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito. 

ERP SelenneCómo planificar la fabricación con un ERP


0 Comentarios sobre Cómo planificar la fabricación con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024