Dando de comer a los más necesitados, Remar ONG comedores sociales.


Dando de comer a los más necesitados, Remar ONG comedores sociales.

"REMAR mantiene en las zonas más deprimidas  de las ciudades de muchos países, comedores sociales, a los que acuden niños y madres para recibir comida diariamente."

REMAR no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos países caracterizados por la miseria y extrema pobreza y a través de Comedores Sociales brinda asistencia alimentaria a las personas más desfavorecidas de la sociedad: ancianos, niños, presos, etc. Este programa surgió para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas personas que se ven sin comida, con carencia de alimentos, que causan desnutriciones en niños que terminan con sus vidas.

Sin embargo, es a los niños a quienes la asociación presta mayor atención. Países como Perú (Comedor benéfico Agape) o Bolivia (Comedor benéfico Santa Cruz), ven correr por sus calles diariamente a niños desnutridos que no tienen un trozo de pan con el que comer; familias enteras tienen que salir a la calle a practicar la mendicidad para poder subsistir día a día. Muchos de esos niños se ven obligados a introducirse en la delincuencia debido a las circunstancias para poder llevar algún alimento a sus casas.  Por esta razón, la labor que realizamos a través de comedores, ayuda a estos colectivos, siendo un canal de prevención de males  mayores.

Así la Asociación realiza campañas de información, recogida de alimentos, ropas, y demás materiales necesarios durante todo el año. Gracias a estas campañas hemos conseguido enviar varios cargamentos de alimentos a los lugares más necesitados con la colaboración de otras Asociaciones benéficas.

Gracias a la ayuda de Dios podemos dar de comer a cientos de personas necesitadas y esperamos poder seguir abriendo comedores sociales por todo el mundo. 

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Remar ONGDando de comer a los más necesitados, Remar ONG comedores sociales.


1 Comentarios sobre Dando de comer a los más necesitados, Remar ONG comedores sociales.


LEONARDO DORA
22 de Noviembre del 2017

Hola,\nEsto es para informar al público que la Sra. Leonardo Dora, una prestamista de préstamos personales de buena reputación, ha abierto oportunidades financieras para todos los que necesitan asistencia financiera. ¿Necesita un préstamo inmediato para cancelar su deuda o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Alguna vez te han negado los bancos y otras agencias financieras? Solo porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Prestamos una tasa de interés del 2% para el público, la empresa y la comunidad de una manera clara y fácil de entender, estos términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.\nEnvíenos un correo electrónico a: (leonardodorafinance@gmail.com)\n

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015