Ensamblaje con adhesivos Hot Melt- Más fuerza y eficiencia


Ensamblaje con adhesivos Hot Melt- Más fuerza y eficiencia

En Indumarsan nos gusta mantener al día a nuestros usuarios de todas las aplicaciones que los adhesivos Hot Melt tienen para su uso diario por ello hoy traemos un artículo sobre los beneficios de usar Hot Melt adhesive para el ensamblaje de piezas .

Seguramente más de una vez se habrá encontrado que al montar un mueble , tiene cientos de piezas sueltas: tornillos ,juntas, arandelas pero ¿está sacando el máximo partido a su pistola de pegamento? El adhesivo Hot Melt podría ahorrarle mucho tiempo. Utilizar adhesivos PUR en sus proyectos ayudará a que las piezas se junten mucho más rapido y se mantenga unidas de forma segura gracias a la adhesivos de fusión en caliente .

Si usted todavía no ha utilizado una pistola de pegamento Hot Melt para cualquier proyecto es un buen momento para empezar. El adhesivo Hot Melt puede ayudarle a cuadrar los proyectos y terminarlos de forma más rápida además permite aplicar la creatividad y probar nuevas ténicas para su tienda. Muchos carpinteros ya están utilizando esta magnífica herramienta y han encontrado los mejores usos para que su trabajo sea óptimo.

BLOQUES DE CUADRATURA

Cada vez que usted hace una esquina le gusta asegurarse de que han quedado cuadradas y limpias ¿ Quién quiere almacenar sus especias y alimentos en muebles más construidos?

Los bloques de escuadrado son una manera de asegurar que sus esquinas estén limpias y colocadas en un ángulo perfecto de 90 grados. Con la ayuda de un adhesivo Hot Melt, estos se juntan muy rápido.

Todo lo que necesitas son dos bloques de MDF, uno un poco más grande que el otro. Los dos tamaños reducirán la tensión de alinear perfectamente las dos piezas a medida que se pegan. Usa tu pegamento caliente Hot Melt para poner la pieza más pequeña sobre la más grande y apriétalas juntas, para que tu línea de pegamento sea fina y delgada. Raspe cualquier pegamento que se haya escabullido sobre el borde antes de que se seque.

Después de eso, es sólo una cuestión de conseguir su corte cuadrado en forma de L con la ayuda de su sierra de mesa y banda. Usted puede hacer tantos bloques de escuadrado como necesite para su tienda. Una vez que tenga un gran conjunto, sus esquinas se verán ordenadas, limpias y más profesionales cada vez.

Esta es sólo una de las muchas aplicaciones que nuestros adhesivos hot melt pueden proporcionar en el trabajo diario, hoy en día los adhesivos hot melt son utilizados en muchas industrias algunas tan importantes como la industria automovilística. No espere más y si tiene alguna duda visite nuestra pagina web : http://www.indumarsan.com/es/

IndumarsanEnsamblaje con adhesivos Hot Melt- Más fuerza y eficiencia


0 Comentarios sobre Ensamblaje con adhesivos Hot Melt- Más fuerza y eficiencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024