Conoce 4 diferentes tipos de aceite de cannabis


Conoce 4 diferentes tipos de aceite de cannabis
Salud, 921 veces leido

Hoy queremos presentarte en Grow Shop Online http://www.tugrowshop.net/ 4 diferentes tipos de aceite de caabis. Conoce cómo se hacen, qué uso se le puede dar a cada variedad de lubricante. Sigue leyendo y aprende más sobre el tema.

Qué es el aceite de marihuana

n

El aceite de marihuana es una sustancia gruesa, pegajosa, es hecha de caabinoides como THC y CBD, que se extraen de la planta de caabis. El aceite es un producto con base en el caabis que se obtiene separando las resinas de las flores de caabis y de usa un solvente en el proceso de extracción.

Estos aceites pueden ser utilizados de distintas maneras. Como por ejemplo para elaborar comidas, vaporizándolos, aplicados tópicamente o como un supositorio.

Estos aceites tienen muchas propiedades que pueden ayudarnos de muchas formas, tienen propiedades analgésicas, antiinflamatorias, vasodilatadoras, relajantes, entre otras.

Diferentes tipos de aceite de caabis

n

Aceite de hachís o BHO

n

Este es un aceite muy utilizado en Estados Unidos y Canadá; en Europa aumenta cada día son más los aficionados a él. Todo esto se debe a que esta extracción concentra una potente mezcla de los principios activos y aromáticos que contiene el caabis.

Y también sucede que esta variedad posee altos niveles de THC. Se puede encontrar hasta un 80% de este caabinoide en este aceite.

Aceite de marihuana de Rick Simpson

n

Esta variedad es muy conocida debido a la persona que desarrollo este método de extracción. Esta variedad de aceite necesita ser calentada durante un tiempo más prolongado, esto se hace para eliminar totalmente el solvente que en algunos casos es etanol puro.

Esta variedad de aceite tiene un nivel alto de THC debido a esto en muchos países está prohibida su venta. Este tipo se puede consumir mediante vaporización, se puede comer en bizcocho o alguna forma de dulce.

Aceite de cáñamo CBD

n

Debemos decir que la planta de cáñamo y la marihuana no son iguales, pero si son similares. Una vez aclarado esto vemos que este aceite es un poco distinto a los demás. Ya que el caabinoide CBD es el que se encuentra presente en mayor cantidad en este tipo de aceite. Este compuesto es muy famoso por sus propiedades terapéuticas.

Al tener bajo nivel de THC (por debajo de 0,02%) este aceite carece del efecto eufórico que se le atribuye a este caabinoide, en relación a esto,  la venta de este producto está permitida en muchos países.

Aceite vegetal con caabis

n

También es posible  extraer los caabinoides con aceite vegetal. Esto sucede porque todos los principios activos del caabis son solubles en grasa.

Esta variedad suele básicamente consumirse en alimentos como por ejemplo como aderezo de una ensalada. Este tipo de aceite es usado, en por aquellas personas que requieren beneficiarse de algunas de las propiedades medicínales que tiene esta planta.

Estos son diferentes tipos de aceite de caabis tienen diferentes usos y fines de consumo. Las propiedades medicinales de esta planta son muchas, y los aceites son una forma novedosa de aprovecharlas. ¿Los conocías? ¿Los has usado? Coméntanos.

Grow shop onlineConoce 4 diferentes tipos de aceite de cannabis


0 Comentarios sobre Conoce 4 diferentes tipos de aceite de cannabis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019