Cosas a considerar de la pantalla IMAC 21.5\'\'/3.1QC/8GB/1TB


Cosas a considerar de la pantalla IMAC 21.5\'\'/3.1QC/8GB/1TB
Tecnología, 703 veces leido

Los iMac de 21 pulgadas introducidos tienen una característica especial que permitía utilizar iMacs como pantallas para otros dispositivos. Apple originalmente insinuó que el iMac se iba a utilizar con reproductores de DVD y Blu-ray como una pantalla HDTV, e incluso como una pantalla para otro equipo. Pero al final, su modo pantalla se convirtió en una tecnología exclusiva de Apple que permitía a los usuarios de Mac conducir la pantalla de un iMac desde otra Mac.

Hacer la conexión - Tanto el iMac que se utilizará como la pantalla y el Mac que será la fuente debe estar activado. Conecte el cable Mini DisplayPort o el cable Thunderbolt a cada Mac.

Múltiples iMacs como pantallas - Es posible utilizar más de un iMac como pantalla, siempre que todos los Macs, tanto los iMac utilizados para la pantalla como el Mac de origen, utilicen la conectividad Thunderbolt.

Importante: Cada iMac utilizado como pantalla cuenta frente a las pantallas conectadas simultáneamente compatibles con la Mac que está utilizando como fuente.

Habilitar el modo de visualización de destino - Su iMac debe reconocer automáticamente la presencia de una señal de vídeo digital en el puerto Mini DisplayPort o Thunderbolt y entrar en el modo de visualización de destino. Si su iMac no entra automáticamente en el modo de visualización de destino, pulse el comando + F2 en el iMac que desee utilizar como pantalla para ingresar manualmente el modo de visualización de destino.

Qué hacer si el modo de visualización de destino no funciona: 

- Intenta usar comando + Fn + F2. Esto puede funcionar para algunos tipos de teclado.
- Asegúrese de que el cable MiniDisplayPort o Thunderbolt está correctamente conectado.
- Si el iMac que se utiliza como pantalla se arranca desde un volumen de Windows, reinícielo desde la unidad de inicio normal de Mac.
- Si ha iniciado sesión en el iMac que desea utilizar como pantalla, intente cerrar la sesión y volver a la pantalla de inicio de sesión normal.
- Hay algunos teclados de terceros que no enviarán el comando + F2 correctamente. Intente usar otro teclado o el teclado original que venía con su Mac.

Cosas para considerar

- Su iMac continuará ejecutando OS X, así como cualquier aplicación que estuviera abierta al entrar en el modo de visualización de destino.
- Mientras está en el modo de visualización de destino, sólo deben estar activas las combinaciones de teclas de brillo, volumen y modo de visualización de pantalla del teclado. Cualquier otra entrada de teclado será ignorada. USB, FireWire e insumos distintos del teclado también se ignorarán.

peta.clCosas a considerar de la pantalla IMAC 21.5\'\'/3.1QC/8GB/1TB


0 Comentarios sobre Cosas a considerar de la pantalla IMAC 21.5\'\'/3.1QC/8GB/1TB


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024