Mudanzas ecológicas - Boxit para una mudanza eficiente y verde


Mudanzas ecológicas - Boxit para una mudanza eficiente y verde
Actualidad, 1519 veces leido

Existen muchos factores en las mudanzas que hacen que sean altamente contaminantes. Uno de estos factores es el viaje, ya que nadie hace una mudanza cargando sus cosas en la espalda como se hacían en épocas antiguas, o usaban caballos con carros para las mudanzas.

Hoy en día cuando nos cambiamos de casa lo hacemos transportando nuestras cosas personales, como mínimo, con el propio coche, y cada vez más personas utilizan los camiones o furgonetas de las empresas dedicadas a mudanzas.

Otro factor importante que influye en la contaminación del planeta producida por las mudanzas es el embalaje. Actualmente hay empresas especializadas que se dedican a la venta de cajas de cartón para mudanzas, y otros materiales para el embalaje, pero la cantidad de residuos que generan estos materiales para mudanzas hacen que nos cuestionemos si realmente deberíamos usarlos.

Para un planeta más limpio en la actualidad se esta realizando cambios en todos los sectores de la población. Conscientes de su influencia en el medio ambiente, Boxit también se han unido a la etiqueta verde.

Un embalaje ecologico.

Empezando por el embalaje, muchos no saben de que existe una alternativa más ecológica a las típicas cajas de cartón para mudanzas. Una empresa llamada Boxit ofrece un servicio de alquiler cajas para mudanzas y su área de entrega y recogida a domicilio de estas cajas es en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcántara. Las cajas que utilizan son de plástico por lo que sirven para hacer incontables mudanzas sin que ningún residuo acabe en la basura. Después de su vida útil la caja de plástico se funde para dar vida a una nueva caja de plástico para mudanza.

Muchos creen que las cajas de cartón son productos ecológicos ya que se reciclan. Si que se reciclan pero para dar nuevamente forma de caja se necesita utilizar materia prima. Esto significa talar arboles y eso perjudica directamente a nuestro planeta. Por ello la solución es alquilar cajas de plástico no solamente contribuyes en el beneficio del planeta, también sale más económico para tu bolsillo.



Como hemos hablado al principio uno de los factores contaminantes en las mudanzas es el transporte. Para minimizar la contaminación debes pensar de que si tu mismo con el coche propio haces la mudanza contaminas mucho más que realizarla con un camión ya sea alquilado o de una empresa de mudanzas. Con tu coche tienes que hacer muchos caminos de ida y vuelta cuando con el camión solamente un camino. Sabemos de que no todo depende de nosotros también del
dinero que tenemos para realizar nuestra mudanza.

Es hora de actuar y contribuir para realizar una mudanza eficiente y verde, también sirve para una mudanza fácil.

BoxitMudanzas ecológicas - Boxit para una mudanza eficiente y verde


0 Comentarios sobre Mudanzas ecológicas - Boxit para una mudanza eficiente y verde


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024