El SEO en 2017


Actualidad, 1090 veces leido
seo

El SEO es actualmente uno de los factores más importantes a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto web. Actualmente, prácticamente todas las empresas, tengan o no su actividad en Internet, cuenta con un sitio web, por lo que la competencia es enorme. Así, es indispensable que tanto el desarrollo como el diseño del sitio web se adapten de manera rigurosa a la normativa SEO que dictan buscadores como Google. La posición que obtenga el sitio web en los buscadores va a depender de ello en gran medida.

¿Por qué apostar por conseguir un buen posicionamiento SEO?

nMente Digital somos una agencia de Marketing Digital con un gran equipo de profesionales que nos implicamos al máximo con todos y cada uno de los proyectos que llegan a nuestras manos. Contamos con expertos en SEO, los cuales trabajan mano a mano con especialistas en diseño y análisis web; en definitiva, ofrecemos un servicio 360º para llevar tu sitio web hasta lo más alto en los resultados de búsqueda orgánicos de buscadores como Google.

●        Especialización: no son pocas las empresas que, por ahorrarse algo de dinero, tratan de optimizar por sí mismas sus sitios web. No obstante, en muchos casos las tareas de optimización las realizan personas sin experiencia en este campo, lo cual puede llegar a ser incluso contraproducente. Hay que tener en cuenta que si no se hacen las cosas correctamente, Google puede llegar a penalizar los sitios web.

●        Dinámico: una vez posicionados los sitios web en las primeras posiciones de buscadores como Google, las tareas de optimización deben continuar. Se estima que Google cambia los algoritmos entre una y dos veces todos los días; por lo tanto, estar en esas primeras posiciones es una batalla continua que solo una agencia especializada como Mente Digital puede ganar.

●        Equipo: el Marketing Digital es uno de los sectores que requiere un mayor grado de especialización ya que cambiar a un ritmo de vértigo. En Mente Digital no somos una agencia de Marketing Digital en la que todos hagamos de todo: SEO, SEM, Redes Sociales, Diseño Web… Contamos con profesionales especializados en cada una de estas ramas, los cuales trabajan como un equipo para ofrecer un servicio 360º.

¿Qué podemos hacer por tí en Mente Digital como agencia de posicionamiento SEO? consultor seo

Por un lado, realizamos auditorías de SEO con el objetivo tanto de analizar cómo se encuentra la página web cuando los clientes la dejan en nuestra mano, como de controlar los resultados de las estrategias que implantamos. Realizamos informes continuos de implementación de keywords y contenidos. Por otro lado, nos encargamos del contenido SEO, un factor fundamental en webs y blogs corporativos de cara al posicionamiento en buscadores.

Además, sabemos que las acciones online en cuanto al posicionamiento orgánico de la competencia es fundamental, así que también realizamos estudios tanto de competidores directos como indirectos.

seowebconsultora

n

mkkEl SEO en 2017


0 Comentarios sobre El SEO en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024