Las mejores sillas de oficina estan aqui


Las mejores sillas de oficina estan aqui

En muchas ocasiones nos preguntamos cómo elegir una buena silla para nuestra oficina, que sea cómoda y que en un futuro no nos cause problemas en nuestra espalda debido a la mala posición ergonómica, por eso debemos tener muy en cuenta algunos aspectos relacionados con cada uno de los elementos que posee las sillas de oficina de calidad: 


- El asiento: es importante que sea regulable en la altura y que permita modificar su profundidad frente al respaldo. Debe ser lo suficientemente ancho como para que el usuario se pueda sentar de forma holgada y tenga mucho espacio a su alrededor. La parte delantera del asiento debe tener una inclinación hacia abajo, para que las rodillas queden cómodas y no se vea perjudicada la circulación de las piernas. 

- El respaldo: Se puede decir que es la parte más importante de las sillas de oficina. Debe estar totalmente ajustada a la espalda y ofrecer un buen apoyo en su zona lumbar, de este modo el usuario va a tener mucha más comodidad y es recomendable que se pueda regular en inclinación y que además tenga la posibilidad de regular la firmeza y la movilidad del respaldo. 

- Apoyabrazos: Deben permitir que el usuario siempre mantenga en una postura cómoda, con los brazos apoyados sobre el apoyabrazos debe formar un ángulo de 90 grados para lograr una máxima comodidad, de este modo podrá apoyar de forma cómoda los antebrazos y los codos. En esta posición el usuario podrá realizar sus actividades cómodamente, sobre todo si se encuentra trabajando en su oficina. 

- La Base: Se piensa que las ruedas no son necesarias o que no tienen algo en especial, sin embargo esta apreciación es errónea, ya que la base nos va a permitir una mayor comodidad para el cambio de postura o el desplazamiento en el lugar de trabajo. 

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta es el tipo de suelo, ya que existen diversos tipos de ruedas con niveles de dureza que se adaptan perfectamente a la silla o base. De esta forma se puede obtener unas sillas de oficina cómodas y que no afecten nuestra salud debido a las posturas de nuestro cuerpo.

Sillas de oficina, Sillas barcelona, Sillas oficinaLas mejores sillas de oficina estan aqui


0 Comentarios sobre Las mejores sillas de oficina estan aqui


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024