La franquicia de sushi a domicilio Makitake estrena web y abre nuevo restaurante en Boadilla


La franquicia de sushi a domicilio Makitake estrena web y abre nuevo restaurante en Boadilla

La franquicia de sushi Makitake Sushishop acaba de estrenar nueva web y próximamente los usuarios podrán hacer sus pedidos de platos de comida japonesa y fusión vía online. La nueva página cuenta con un diseño innovador acorde con el aspecto y la filosofía de esta cadena de restaurantes de sushi. Además, para este nuevo dominio ponen al alcance de los usuarios las cartas de cada uno de los restaurantes (cada local tiene una selección de platos diferentes), disponibles en PDF para su posterior descarga.

Esta nueva web es la culminación de la expansión de esta cadena de restaurantes de sushi. Actualmente son cinco los establecimientos repartidos a lo largo de todo el territorio nacional. Estos restaurantes están ubicados en el madrileño barrio de Huertas, en Villaviciosa de Odón, Sabadell, Ciudad Real y Menorca. Además, también cuentan con un sushiboat en la discoteca Samsara de Ibiza, aunque a día de hoy se encuentra cerrado.

Sin embargo, esta expansión parece estar lejos de terminar. Desde 2014, esta franquicia de sushi lleva añadiendo nuevos locales a sus filas y en los próximos meses también abrirá nuevos restaurantes en las ciudades de Valencia y Boadilla del Monte, Madrid.

Parte del éxito que está cosechando Makitake se debe a su actividad en las redes sociales, con una comunicación fresca y con ideas innovadoras, concursos… La encargada de este apartado es la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato. Creada también en 2014, que se define como una agencia que trabaja con la metodología y la seriedad de una gran empresa de marketing digital y la frescura de una startup.

Esta pequeña agencia de marketing acompañó a Makitake desde sus inicios apoyando la filosofía del restaurante de comida japonesa en sus comunicaciones en redes sociales. Además, ellos han sido también los encargados de la creación de su nueva página web, capturando la esencia que esta franquicia de sushi quiere transmitir a sus clientes.

Así pues, con esta nueva web Makitake ofrece a sus clientes un salto de calidad, y en las próximas semanas actualizará su servicio y ofreciendo a sus usuarios la comodidad de poder realizar pedidos a domicilio con tan solo unos clicks.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa franquicia de sushi a domicilio Makitake estrena web y abre nuevo restaurante en Boadilla


0 Comentarios sobre La franquicia de sushi a domicilio Makitake estrena web y abre nuevo restaurante en Boadilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024