Indesit en Olmos y Robles


Actualidad, 6330 veces leido

Indesit proporciona los electrodomésticos de la nueva ficción de Televisión Española protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada que dan vida a la pareja de policías Olmos y Robles

\r\r

Madrid, 14 de septiembre de 2015. – Mañana se emitirá el segundo capítulo de Olmos y Robles, la nueva “comedia thriller” que cuenta con los electrodomésticos de Indesit, producida por Televisión Española en colaboración con 100 Balas para las noches de los martes y que ha cosechado un notable éxito alcanzando 3.309.000 de telespectadores en su primer capítulo.

\r\r

La ficción, que ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la Guardia Civil, está protagonizada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada y pretende a lo largo de los ocho capítulos que conforman la primera temporada, mantener la emoción y el suspense en clave de humor con distintos casos policiales: crímenes, robos, secuestros, chantajes... que tendrán que ser resueltos por la extraña pareja de policías muy diferentes pero condenados a entenderse y a trabajar juntos.

\r\r

Indesit, marca de electrodomésticos de línea blanca perteneciente al grupo Whirlpool, tendrá un papel protagonista también en la serie a través de la presencia de varios de sus aparatos. Vitro, horno, campana, frigorífico, microondas y lavavajillas, conforman el conjunto de electrodomésticos que completan el decorado de la serie y con los que la productora ha querido contar por su encaje perfecto con los decorados.

\r\r

Indesit continúa apostando por la colaboración con las productoras de éxito como vehículo para mostrar a los consumidores españoles los distintos productos de la marca.

\r\r

www.indesit.es

IndesitIndesit en Olmos y Robles


0 Comentarios sobre Indesit en Olmos y Robles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024