MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España


MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España

La empresa MOBILEPRO, con sede en Barcelona y que empezó en el mercado hace ya muchos años comercializando plataformas dedicadas a hacer posible para todas las empresas, no sólo las grandes, el marketing digital, ha traído a nuestro país su nueva plataforma dedicada a hacer más eficiente el marketing a través de móviles.

Esta plataforma ya opera en otros países de Europa, América y Asia con mucho éxito y eficiencia en costes y gastos de personal para las empresas. A través de una única plataforma, las empresas pueden:

  • CREAR con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (9 tipos de Landing page mobile, StoryTelling, Uppermail y Opt-in-tool).
  • DISTRIBUIR los contenidos por múltiples canales: SMS, EMAIL, SOCIAL NETWORKS, Codigos QR.
  • MEDIR y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

Su estrategia a corto plazo en España es buscar distribuidores de su plataforma de Mobile Marketing, para poder llegar a todas las empresas españolas que necesitan operar y dirigirse a sus clientes a través de los dispositivos móviles.

Además de la alta demanda por parte de las empresas, el distribuidor tiene un margen de beneficio muy bueno y una compra mínima de 5.500€ que le permite empezar a generar una cartera de clientes, que en muchos casos se multiplica en muy poco tiempo, por el boca a boca.

El uso en España de los móviles inteligentes, como ya es sabido, supera desde hace tiempo al ordenador como dispositivo preferido para acceder a Internet. Esto ha provocado que las empresas tengan la obligación de adaptarse a ello, y dirigir sus campañas de marketing a estos dispositivos.

La alta penetración del Smartphone en nuestro país y ritmo de vida actual, lleva a más y más usuarios de Internet a navegar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se consulta el email, se echa un vistazo a las redes sociales o se compra online. Todo ello desde el teléfono móvil.

Los últimos datos de los que se disponen es que, lo que antes parecía algo peligroso o poco fiable, ahora se está convirtiendo en costumbre. Y así, 9 de cada 10 usuarios, han usado en alguna ocasión el smartphone en el proceso de compra, según IAB Spain.

Para más información:
Beatriz Vega Castro Isabel Hidalgo
bvega@tormofranquicias.es hidalgo@mobile-pro.net

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España


0 Comentarios sobre MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024