Wittenstein en la EMO 2017


Wittenstein en la EMO 2017

En la EMO de Hannover, que se celebrará del 18 al 23 de septiembre de 2017, WITTENSTEIN alpha presentará 2 gamas actualizadas y ampliadas de reductores planetarios y su versión ortogonal en el segmento Premium. Otro elemento destacado en el stand n°36 del Pabellón 25 serán los optimizados sistemas lineales Premium.

El sector de la máquina herramienta es uno de los segmentos más importantes para el empleo de reductores, servoactuadores y sistemas lineales. WITTENSTEIN alpha ofrece soluciones mecatrónicas adaptadas a los requisitos de dinámica y precisión de las máquinas, que convencen por su técnica a medida y su rentabilidad. En la EMO Hannover 2017 WITTENSTEIN alpha dará protagonismo al segmento Premium, -con gamas renovadas y ampliadas, así como al nuevo sistema lineal Premium adaptado a las mismas.

Reductores planetarios para el aumento del rendimiento del motor y la relación binaria
Los nuevos reductores Premium XP+ y sus variantes ortogonales (XPK+ y XPC+) están disponibles en cinco tamaños. Estos han sido optimizados decisivamente en velocidad de giro y par máximos. Las variantes son adecuadas para velocidades de entrada significativamente mayores. Esto tiene un efecto positivo en todo el eje de accionamiento, ya que este puede ser dimensionado de manera más eficiente todavía y se pueden aprovechar los potenciales de downsizing. Además, se han añadido las reducciones binarias i=8,32 y 64 a los estándares ya existentes.

Reductores planetarios de bajo juego: marcando la pauta en densidad de potencia y modularidad
Más velocidad de giro y más par -y con ello más densidad de potencia que antes- es lo que ofrecen los optimizados reductores planetarios de bajo juego RP+. La construcción extremadamente rígida del reductor, desarrollada especialmente para sistemas lineales de piñón-cremallera, convence por un rendimiento nunca alcanzado hasta ahora. Esta característica básica para cinemáticas precisas y con precisión de repetición en la construcción de máquinas-herramienta de alto rendimiento, también está disponible en cuatro tamaños en la versión con pre-etapa cónica. Gracias a la pre-etapa cónica de la nueva gama RPC+ las versiones ortogonales disponen ahora de las mismas relaciones de transmisión que las versiones coaxiales RP+. La gama se completa con la variante modular hipoidal-ortogonal RPK+.

Sistema lineal Premium para más posibilidades todavía
También se presentará en primicia el renovado sistema lineal Premium que aprovecha las ventajas tecnológicas ampliadas de las mejoradas gamas de reductores planetarios y ortogonales. Los nuevos sistemas lineales (de 5 hasta 120 kN) se componen siempre de la combinación ideal de reductor, piñón, cremallera y sistema de lubricación. INIRA -el sistema de montaje rápido y sencillo de cremalleras- se puede emplear opcionalmente con todos los sistemas optimizados a nivel de aprovechamiento de los diferentes componentes, la fuerza y velocidad de avance y la rigidez. Si las exigencias del cliente sobrepasan estos valores, los ingenieros de ventas optimizarán todavía más el sistema mediante cymex. De esta forma se mejoran en colaboración con el cliente, por ejemplo, las frecuencias propias en la configuración del accionamiento (teniendo en cuenta master slave/gantry) así como otros requisitos del cliente.

Técnica mecatrónica de accionamientos y técnica de medición nanoprecisa para máquinas herramienta
Bajo el lema “WITTENSTEIN en todos los ejes” completan la oferta del líder en innovación de técnica en accionamientos mecatrónicos los siguientes productos:

- Sistema de accionamiento Galaxie.

- Servoactuadores en diferentes configuraciones.

- Sensor de medición sub-nanométrica IDS3010 de la filial de WITTENSTEIN attocube systems AG.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWittenstein en la EMO 2017


0 Comentarios sobre Wittenstein en la EMO 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024