Cartas en una relación en la tirada de cartas.



Cartas en una relación en la tirada de cartas.

n
Si lo que deseas saber mediante la tirada de cartas, como te va a ir o como está fluyendo tu relación, o si tienes o vas a tener cualquier tipo de problemas en cualquier tipo de relación, ya sea esta sentimental o de pareja. Debes estar atento a algunas combinaciones de cartas que pueden aparecer en las tiradas y las cuales pueden servir de alguna forma de aviso, a que hay algo que está sucediendo en determinada relación.

n
n
Todas las personas tenemos algún tipo de relación con alguna persona, sea esta de tipo amorosa o simplemente sentimental de otro tipo, y siempre queremos que las cosas estén bien, que no hayan problemas, discusiones y que todo en general este muy bien. Pero en muchas ocasiones las cosas no son así, pues surgen los problemas, los cuales están al orden del día y no nos permiten que llevemos una buena relación en la cual nos podamos sentir plenos y felices.

n

No todos los problemas son difíciles de solucionar.

n
A menudo, cuando nos realizan alguna tirada, tendemos siempre a alarmarnos en exceso cuando nos dicen que posiblemente va a haber alguna ruptura de alguna relación.

n
 

n
Sin embargo, lo mejor que podemos hacer es relajarnos, ya que aunque algunas cartas no simbolizan nada bueno en una tirada, debemos tener en cuenta el contexto en el cual se desarrolla la carta, es decir de que otras cartas está acompañada para emitir un veredicto que nos defina el estado de nuestra relación.

n
n
Por ejemplo, en tal caso de que nos encontremos al Rey de Espadas con la Reina de Espadas, ambos invertidos, al Cuatro de Oros o al Nueve de Bastos, primero tendremos que analizar bien el contexto, pero si este no se nos muestra para nada favorable al tirada de cartas de tarot. Esto quiere decir que no nos sentimos en unas condiciones emocionales adecuadas como para llevar una relación, pero esto no quiere decir que nunca en la vida podamos tener una relación, sino que en el futuro inmediato, quizás dejando pasar algún tiempo antes de iniciar una nueva relación.

n
n
Esto es simplemente un ejemplo, en lo que puede pasar si se encuentran determinadas cartas, pero no quiere decir que todo está perdido y que no podemos tener ninguna relación, ya que la vida nos ofrece muchas oportunidades, las cuales debemos aprovechar al máximo para someter a nuestro corazón a alguna relación pura y duradera, en vez de una relación corta y tormentosa, tal vez a esto último es que se refiere cuando al tirada de cartas del tarot no nos salen buenas combinaciones.

n
n
Lo que más nos puede ayudar en la vida para no tener problemas en nuestras relaciones amorosas o sentimentales, más que una tirada de tarot, esta nosotros mismos, en ser cada día mejores personas, en saber cómo actuar ante determinadas situaciones que se nos presenten con nuestra pareja, de tal modo que ni siquiera necesitaríamos del tarot para saber cosas acerca de nuestra relación.

n
n
En caso contrario, habría que tiradas de cartas para resolver cualquier incertidumbre en cuanto a nuestra relación.

Mary santeraCartas en una relación en la tirada de cartas.


0 Comentarios sobre Cartas en una relación en la tirada de cartas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015