Tarde de barbacoa del Balonmano Gerovida Arroyo



(31-8-2017)

Tarde  de barbacoa para el Balonmano Gerovida Arroyo en su visita a Xperience Sport Club

En la tarde ayer, los miembros del equipo de 1ª Nacional, acompañados por algunos jugadores del filial provincial que han estado colaborando en los entrenamientos, disfrutaron de una tarde diferente a las que se vienen dando desde que, el pasado 1 de agosto, comenzasen la pretemporada.

Tras un mes de duros entrenamientos, donde la preparación física ha tenido un gran peso, ayer, los componentes del Gerovida Arroyo, acudieron a las instalaciones de Xperience Sport Club, uno de sus patrocinadores, para disfrutar de una jornada de convivencia, en la que se multiplicaron las risas, las charlas entre amigos y los nuevos componentes de la primera plantilla fueron conociendo mejor a los que serán sus compañeros en la temporada 2017/18 que está a punto de comenzar.

Xperience Sport Club es un complejo deportivo de gran nivel, el primer equipo del Gerovida Arroyo ha venido realizando allí parte de su preparación de pretemporada, especialmente el trabajo relacionado con ejercicios de fuerza, potencia y resistencia, tan necesarios durante la competición.

El complejo dispone también de un servicio de restaurante/categoría y proporcionó una estupenda barbacoa que hizo las delicias de los asistentes.

Al finalizar la jornada, se brindó por una temporada llena de éxitos.

n

La imagen puede contener: 25 personas, personas sonriendo, interior

Balonmano Gerovida ArroyoTarde de barbacoa del Balonmano Gerovida Arroyo


0 Comentarios sobre Tarde de barbacoa del Balonmano Gerovida Arroyo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024