Viaja a cualquier lugar con el mouse Genius Micro Traveller


Viaja a cualquier lugar con el mouse Genius Micro Traveller


 
La comodidad que brinda el mouse micro lo convierte en el preferido por los viajeros y es que su fácil transporte hace que este accesorio para ordenadores portátiles sea el que más se venda en el mercado. De esta forma, llevar a todas partes esta versión viajera de un ratón es más fácil ya que es ligero y permite que se pueda guardar de forma fácil.

Suavidad y mejor rendimiento
Estos productos tecnologicos se fácil manejo son los preferidos por los usuarios, en este caso, el movimiento de suavidad que tiene el cursor permite que se obtengan mejores resultado al momento de la conexión, navegar en internet nunca había sido más preciso que de esta forma, contar con un sensor óptico de 1200 dpi es una gran ventaja para el usuario común y el profesional.

Mejor conexión y diseño ideal
Su tamaño perfecto para viajeros definitivamente lo hacen el más buscado y vendido del mercado, apenas con un cable de diseño retráctil lo hacen llamativo al público en general, su rendimiento está a la par de los grandes accesorios para ordenadores, no dejes de tener tu mouse USB micro ya que es uno de los mejores avances en cuanto a ratones.

peta.clViaja a cualquier lugar con el mouse Genius Micro Traveller


0 Comentarios sobre Viaja a cualquier lugar con el mouse Genius Micro Traveller


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024