FC la marca francesa que la sofisticación es su clave


FC la marca francesa que la sofisticación es su clave
Compras, 1282 veces leido

 

 

La firma francesa FC ILLYCIT nos presenta una colección sofisticada y muy femenina.

La nueva colección de FC ILLYCIT para la próxima temporada es una colección inspirada en el estilo romántico, vintage, chic y moderno. FC ILLYCIT ha diseñado una colección donde se mezcla los viajes, colores y épocas que aportan un toque de originalidad y alegría, consiguiendo así vestidos elegantes.



Modelo Aruba

La colección se caracteriza por la combinación de culturas de los diferentes países en los que se inspira esta colección, bautizando a cada vestido con el lugar o país en el que se han inspirado. Su confección exclusiva y patronaje son sumamente originales, y a la vez extremadamente favorecedoras y sofisticado. Toda la confección y diseño se realiza en Francia.

Modelo Dublin y Roma

Los colores protagonistas de la colección son el blanco, el rosa, el amarillo, el blanco y el negro, en solitario o combinados en una misma prenda con resultados totalmente espectaculares.

Modelo Newcastle

 Vestidos largos, transparencias, encaje, estampados florales, todo un abanico de creaciones que sorprenden por sus siluetas femeninas que ensalza una mujer femenina, elegante y con saber estar.

n

 

 

Infinitum EcommerceFC la marca francesa que la sofisticación es su clave


0 Comentarios sobre FC la marca francesa que la sofisticación es su clave


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024