CODECO amplía su zona de influencia con la incorporación de SUINVE


Economía, 966 veces leido

Cádiz, 31 de agosto de 2017.-  CODECO S.A., central distribuidora adscrita a Sinersis, ha firmado la adquisición de SUINVE S.L., perteneciente al mismo grupo de compras.

Con este acuerdo, CODECO consolida su posicionamiento en el mercado andaluz como distribuidora de electrodomésticos y nuevas tecnologías para el hogar y aumenta su zona de influencia con la incorporación de las tiendas MILAR SUINVE de la provincia de Cádiz.

Con la adquisición, CODECO se convierte en la Sociedad de referencia para Milar en toda Andalucía, integrando en una sola sociedad toda la gestión y distribución de este grupo empresarial.

Hasta ahora CODECO prestaba sus servicios exclusivamente para las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada y Málaga. Con este acuerdo el territorio de Cádiz se suma a su zona de influencia.

La alianza repercutirá en una mejora de los servicios en los puntos de venta de las antiguas tiendas SUINVE que, aunque no cambiarán físicamente, contarán con el respaldo de una sociedad con mayor dimensión.

CQLP&PCODECO amplía su zona de influencia con la incorporación de SUINVE


0 Comentarios sobre CODECO amplía su zona de influencia con la incorporación de SUINVE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024