Nueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero


Nueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero

La empresa Necesito un trastero confirma la apertura de su nueva franquicia de alquiler de trasteros y self storage en Menorca. Es la franquicia de alquiler de trasteros número 18 de la empresa, líder indiscutible a nivel nacional en número de delegaciones del sector, aperturas de franquicias y expansión, siendo la primera delegación de la marca en las Baleares.

La nueva delegación cuenta desde el inicio con más de 90 módulos repartidos en una triple altura, montacargas, sistemas de detección de incendios, vigilancia y circuito cerrado de cámaras, sistemas de humidificación para todo el local. La ubicación de la nueva sede es Avenida Circunvalación, S/N, Polígono Industrial de Sant Lluis, 07710 Sant Lluis, Menorca, y estará en activo desde la primera semana de Septiembre.

Además, la joven empresa celebra estos días su 4º aniversario. Ivan Maldonado, CEO y encargado de expansión de la compañía señala: “Nuestra franquicia de trastero de alquiler número 18, es especial por ser la que nos hace mayores de edad y por ser la primera en Baleares. Si nos paramos a analizar la trayectoria de estos cuatro años, le verdad da vértigo. Nos estamos haciendo un hueco en el mercado y siendo poco a poco referente a nivel nacional en el alquiler de trasteros. Hemos implantado un sistema de negocio muy cómodo y flexible para el franquiciado y estamos demostrando que funciona. Contamos con 18 delegaciones a pleno rendimiento, todas nuestros franquiciados están contentos y ganando dinero y no hemos tenido ningún cierre en este tiempo”

Muy pronto llegará una nueva franquicia de trasteros de Necesito un trastero a otra ciudad importante… Y seguramente sea antes de que termine el verano.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero


0 Comentarios sobre Nueva franquicia de Self Storage en Menorca, de la mano de Necesito un trastero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024