Hosting gratis para Startups y nuevas empresas en internet


Hosting gratis para Startups y nuevas empresas en internet

Nace Liberum Hosting, el verdadero hosting gratis. Buenas noticias para las startups y nuevos  proyectos en internet que requiere de una “ayuda” en forma de hosting gratuito y de calidad que nos llega de la mano de Liberum Hosting. Esta nueva empresa, a su vez startup nacida en este 2017, decide crear una línea de negocio con planes de hosting premium y gratuitos para dar cobertura a todas las necesidades. Según su gerente “Liberum Hosting nace con el objetivo de hacerse un hueco en un sector tan competitivo como el hosting con herramientas, recursos y cualidades muy simples y sencillos, a la vez que importantes y demandados en este sector: oferta de hosting freemium, soporte técnico amable, rápido y cercano, empresa ubicada en España con personal y atención telefónica personalizada y una tremenda vocación por el trato amable y cercano con el cliente“.

El mundo del hosting es un sector muy competitivo, pero resulta curioso ver que no existen excesivas ofertas de hosting gratis. Y entre las ofertas de alojamiento web gratis, suele ser la norma que nos encontremos con servicios y servidores excesivamente cargados, inyección de publicidad en el sitio o escasos recursos en los planes que se ofrecen. Por estas y otras razones, Liberum Hosting ofrece un Plan de alojamiento web gratis con 5 GB de espacio, 25 GB de transferencia mensual, php 7, base de datos mysql, scripts preinstalados (wordpress, joomla, prestashop…), panel de control plesk en su última versión, etc…. Es decir, calidad y cantidad para un plan de hosting gratis que en muchos otras empresas tiene un coste medio de 4/5 € mensuales.

En Liberum Hosting ofrecen además una amplia gama de productos alternativos o complementarios al hosting en función de las necesidades tecnológicas de una empresa: certificados ssl a bajo coste (para securizar los accesos a la web), servidores vps low cost (para las empresas o webs que requieren un control más exhaustivo y mayores recursos en su web), registro de dominios muy económicos...

Una gran noticia para el mundo del hosting, pero sobre todo para las empresas, negocios y nuevos proyectos que quieran beneficiarse de un plan de hosting gratis para comenzar su andadura en internet.

Liberum HostingHosting gratis para Startups y nuevas empresas en internet


0 Comentarios sobre Hosting gratis para Startups y nuevas empresas en internet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024