Pulseras Personalizadas Baratas. Fabricantes Directos.


Pulseras Personalizadas Baratas. Fabricantes Directos.

La Fábrica de pulseras personalizadas Globalverodex pone a tu disposición un sin fin de personalizaciones. Llevamos muchos años fabricando pulseras de silicona y pulseras de tela bien bordadas bien sublimadas. Precios muy económicos, directos de fábrica.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora! Precios de fábrica.

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Dentro de las pulseras de silicona tenemos diferencias según su grosor, así podemos hacer pulseras estandar, finas, muy finas y extra anchas. Según para lo que lo queramos nos servirá una mejor que otra. Últimamente lo que está de moda son las pulseras extra finas, las cuales también se personalizan y quedan genial. Ahora la moda de los usuarios ha recaído en coleccionar estas pulseras, de los diferentes eventos, conciertos y fiestas... que se unen a las pulseras de tela normalmente utilizadas para control de acceso a pubs, discotecas, bares, festivales estivales...

Por ejemplo aconsejamos las pulseras de silicona para eventos deportivos  y para urbanizaciones con piscina, pues el agua o exceso de sudor humedecería las pulseras de tela, haciéndolas más incómodas. Sin embargo para control de acceso a eventos, pases Vip para discotecas u otro tipo de eventos las pulseras de tela son una gran solución.

Dentro de las pulseras de tela nos encontramos con pulseras bordadas y con pulseras sublimación, este último proceso lo que permite es la estampación de una imagen directamente en la pulseras. Para los pases Vip aconsejamos colores con brillo que embellecen a la pulsera.

Ven a fabricar tus pulseras baratas con nosotros: Globalverodex. Envíos a toda españa.

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora! Precios de fábrica.

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

GlobalverodexPulseras Personalizadas Baratas. Fabricantes Directos.


0 Comentarios sobre Pulseras Personalizadas Baratas. Fabricantes Directos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024