Antenas y Telecomunicaciones Veotodo, Referente Movistar en Toledo



La Fibra Optica esta cada vez mas cerca y en VEOTODO TELECOMUNICACIONES queremos ser tu referente a la hora de solicitarlo e instalarlo.

Estamos en Toledo y su Provincia ofreciendo un servicio de calidad en la prestacion de servicios de cara a la oferta de MOVISTAR+ en fibra o cable.

SI estas pensado en la posibilidad de contratar un producto MOVISTAR llamanos y nuestro servicio personalizado en tienda atenderá tu solicitud, te atendeos de manera personal y directa, puedes pasarte por nuestra tienda y lo hablamos en persona si lo prefieres, estamos ubicados en el P.C. Puerta de Toledo, dentro de la tienda EURONICS, nuestro telefono de contacto es 925 491815, o por email en  veotodotelecomunicaciones@gmail.com 

Tenemos la oferta mas completa que podemos adaptar a tu necesidad, Todo el Futbol, la Series, Cine y Ficción...

y todo desde 45€ al mes (iva incluido)

Si no tienes posibilidad de Fibra, hay ADSL de alta velocidad y ademas Si nada llega podemos conectarte pro Radio, todo lo que necesites solo preguntando, somos instaladores autorizados de MOVISTAR+ en Toledo y Provincia

Instaladores de Antenas, indivuduales y colectivas, Reparaciones de Antena, tomas intermedias y finales, proyectos ITC, montajes electricos, porteros y Videoporteros, lo que necesites lo instalamos, la solucion que necesitas.

nnn

Veotodo TelecomunicacionesAntenas y Telecomunicaciones Veotodo, Referente Movistar en Toledo


0 Comentarios sobre Antenas y Telecomunicaciones Veotodo, Referente Movistar en Toledo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024