RISKMEDIA Group participa en el I Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera


RISKMEDIA Group participa en el I Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera
Tecnología, 506 veces leido

Madrid 30 de agosto de 2017.- Los próximos días 10 y 11 de Octubre tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife Hack Hotel, I Congreso nacional de Ciberseguridad Hotelera, encuentro de referencia nacional de la ciberseguridad hotelera, que reunirá a numerosos profesionales organismos públicos y empresas para sensibilizar de la importancia de la prevención y la protección en internet

Este congreso profesional pretende concienciar a empresarios turísticos y a técnicos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de que hay que apostar aún más por la prevención y la protección, así como por la incorporación de la ciberseguridad en el proceso de innovación.

RISKMEDIA Group es una de las empresas patrocinadoras invitadas a compartir su solución en el evento, lo que supone una gran oportunidad para mostrar en directo cómo nuestra solución aseguradora puede beneficiar a cualquier compañía en su día a día.
Si quieres conocer más sobre nuestra intervención, no dudes en contactar con nosotros.

Sobre RISKMEDIA ( www.riskmediagroup.com)

RISKMEDIA Group es una correduría de seguros y reaseguros internacional dedicada a la gestión de riesgos Tecnologicos, Corporativos, Audiovisuales y Deportivos. Cuenta con una amplia red de oficinas propias y de representación internacional en más de 30 países.

Su éxito radica en el conocimiento y la experiencia en determinadas áreas de negocio, tanto a nivel local como internacional. Sus criterios de gestión se basan en tres pilares fundamentales: innovación, servicio personalizado y espíritu de servicio 24/7.

RISKMEDIA GroupRISKMEDIA Group participa en el I Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera


1 Comentarios sobre RISKMEDIA Group participa en el I Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024