La Vuelta al Cole más rentable y divertida con Carlin


La Vuelta al Cole más rentable y divertida con Carlin

Como cada año, la preparación para la vuelta al cole entra en los planes de los últimos días de vacaciones de millones de escolares y universitarios. Por eso, Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, presenta su catálogo especial de Vuelta al Cole, repleto de ofertas y una gran selección de artículos para que a los estudiantes no les falte de nada en su regreso a las aulas.

El catálogo de Carlin contiene miles de referencias de las marcas clásicas más solicitadas como Milan, Oxford, Totto, Mr. Wonderful o Pilot, además de otras firmas que presentan sus novedades a través del catálogo de la franquicia pionera en el sector de papelería en nuestro país. La oferta es muy variada. Cuenta con carpetas, mochilas, agendas escolares, estuches, reglas, bolígrafos y un largo etcétera, con diseños para todos los gustos y edades, y grandes ofertas escolares adaptadas a todos los bolsillos.

“La Vuelta al Cole es un momento muy especial para Carlin, ya que nos conecta con nuestro público objetivo fundamental: las familias, los estudiantes y los profesores. Por eso invertimos muchos recursos en diseñar una selección de artículos de material escolar muy competitivos para afrontar con éxito esta vuelta al cole”, afirma José Hernández Sánchez, Director General de Carlin. “Contamos con una trayectoria de más de más de 28 años en este sector, lo que nos permite posicionarnos como una referencia en la compra de material escolar entre las familias de nuestro país”, añade el director general de Carlin.

Todas las referencias incluidas en el folleto cuentan con unos precios ajustados para reducir el gasto que supone la “cuesta” de septiembre, pero para hacer más económico el desembolso final, la cadena dispone de cientos de artículos con su marca blanca –no incluidos todos en el folleto- que han sido fabricados por empresas españolas de la máxima solvencia.

Como es habitual, Carlin tiene regalo para todos los que se acerquen a sus tiendas a comprar material escolar (ver condiciones en portada del catálogo escolar). Hay un sorteo de 5 cheques de 300€ para ayudar con los gastos de la vuelta al cole (las bases se encuentran en www.carlin.es). Asimismo, hay gran cantidad de regalos por determinadas compras: por la compra de cualquier mochila Totto, te regalan un set de carpeta + kit de escritura, en varios modelos. Replay, Franklin & Marshall y Katakrak también se suman a las ofertas de diferentes regalos por la adquisición de una mochila. Spinners, packs de pinturas y más artículos de regalo se pueden encontrar en este nuevo año escolar de los establecimientos de la marca Carlin.

Carlin lleva más de 28 años comercializando una amplia gama de productos de regalo, papelería y ofimática, con la filosofía de ofrecer siempre las últimas novedades y la mejor calidad, con un diseño cuidado y un precio competitivo.

Vídeos
Vuelta al cole 2017 - Equípate con Carlin

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Vuelta al Cole más rentable y divertida con Carlin


0 Comentarios sobre La Vuelta al Cole más rentable y divertida con Carlin


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024