Nace Tuentrenador.me - Entrenadores personales desde casa


Deportes, 1574 veces leido

""

Nace Tuentrenador.me el nuevo servicio de entrenamiento online que te ayuda paso a paso a entrenar desde casa con la ayuda de los mejores entrenadores personales de toda España. Con TuEntrenador tienes los mejores consejos, el seguimiento de profesionales y los mejores video consejos de como realizar los ejercicios. 

Si estás cansado de ir al Gimnasio y no avanzar con Tuentrenador podrás mejorar de forma rápida desde la comodidad de tu casa, de entrenar en la calle o incluso en el gimnasio pero siempre supervisado por TU entrenador personal.

Además el equipo de Tuentrenador.me te puede ayudar a realizar una mejor nutrición de la mano de los nutricionistas deportivos que puedes elegir en la APP que te marcarán pautas de alimentación para llegar antes a tus objetivos sin pasar hambre o sin sufrir por no alimentarte correctamente.

Así que si NO tienes tiempo, no quieres pagar un gimnasio o los entrenadores personales te parecen muy caros ahora puedes entrenarte con tu Entrenador, de forma económica y supervisada. 

TuentrenadorNace Tuentrenador.me - Entrenadores personales desde casa


0 Comentarios sobre Nace Tuentrenador.me - Entrenadores personales desde casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015