Comprar electroestimulador mixto TENS/EMS



De todos es sabido que para tener una buena forma física tenemos que practicar deporte, pero.... ¿ con qué podemos complementar ese deporte?...pues bien aquí te damos la respuesta.

Comprar electroestimulador es la mejor inversión que puede hacer cuaquier persona que se dedique al deporte de forma profesional o no. Son dispositivos que por medio de unos electrodos fijados en la zona a tratar hacen circular corrientes eléctricas de frecuencia e intensidad adecuada a cada programa y dependiendo del programa elegido pueden producir una estimulación muscular localizada o un efecto analgésico conocido como TENS.

Existen modelos capaces de combinar tanto la estimulación muscular como el efecto analgésico, también conocidos como aparatos de gimnasia pasiva siendo seguros y fáciles de usar.

Además de aliviar el dolor, el electroestimulador tens es eficaz en la ayuda de la rehabilitación muscular necesaria después de una lesión o rotura. En estos casos lo más conveniente es la electroestimulación EMS para ayudar a reforzar la musculatura consiguiendo así una recuperación más rápida.

Si practicas deporte y quieres complementar tú trabajo o tratar alguna lesión o no estás acostumbrado a realizar deporte pero  quieres trabajar en casa alguna parte del cuerpo de forma cómoda no dudes que la mejor forma es mediante un aparato electroestimulacion.

medinet.tiendaComprar electroestimulador mixto TENS/EMS


0 Comentarios sobre Comprar electroestimulador mixto TENS/EMS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024