AVANCE DE LAS OBRAS EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH


AVANCE DE LAS OBRAS EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH

Miracle Play está finalizando las obras del hotel de Malgret de Mar y queremos que veáis el proceso.

 

Como ya os contábamos hace unas semanas, el Hotel Sorra Daurada Splash había iniciado la ampliación de su zona de ocio de agua con la construcción de un parque acuático. A principios de verano ya habíamos instalado una increíble zona Splash completamente personalizada: conjunto pirata, pez tropical y palmera de lluvia. Ahora le toca el turno al parque acuático. Lo cierto es que aún no está terminado, pero en una semana nuestros trabajadores de Miracle Play habrán finalizado la instalación, poniendo a disposición del hotel la inauguración de este divertido espacio.

 

El parque acuático finalmente está compuesto por cuatro toboganes. El primero de ellos es un “Aquasplash”, con una monocromía verde, 6 metros de altura y forma en espiral. El deslizamiento de este tobogán pasa por dos vueltas antes de tocar el agua, lo que lo hace muy divertido. El segundo es un “Kamikace”, al mismo nivel que el primero, 6 metros, presenta una monocromía azul y es un tobogán abierto. Al tener tanta altura, el impulso hacia el agua es mayor, lo que proporciona una gran adrenalina. A su lado, nos encontramos con otro tobogán “Kamikace”, monocromo rojo, pero con una altura de 3 metros, perfecto para los que tengan vértigo o miedo y para los más pequeños. El último es un conjunto de cuatro toboganes en uno. Se conoce como “Aquarace”, y como su propio nombre indica, es el mejor para hacer carreras. En este caso, cuatro personas pueden deslizarse a la vez por él. Es el único que tiene una policromía azul, amarilla y roja, lo cual es muy llamativo y da sensación de alegría, y como el anterior, su elevación es de 3 metros.

 

A partir de la semana que viene Miracle Play terminará este precioso proyecto. Ahora mismo, estamos realizando las pruebas oportunas (como podéis comprobar en las imágenes). Además, hay queda la pincelada temática... Os animamos a todos los que paséis por Malgret del Mar o alrededores a que os aventuréis en este precioso parque. El hotel ofrece su entrada no solo a sus huéspedes, sino a todo usuario que pague la entrada. No desaprovechéis la oportunidad de disfrutar de un parque así, fabricado por una empresa que le ha puesto todo el cariño y dedicación a este trabajo.

n

 

MIRACLE PLAYAVANCE DE LAS OBRAS EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH


0 Comentarios sobre AVANCE DE LAS OBRAS EN EL HOTEL SORRA DAURADA SPLASH


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024