Embarcación Fratelli Aprea adaptación silla de ruedas


Motor, 1778 veces leido

Nàutica Borrat, ubicada en el corazón de la Costa Brava, es una empresa dedicada a la venta y servicio de embarcaciones deportivas desde 1965.

Esta temporada ha incorporado una embarcación Fratelli Aprea 36 que junto con el cliente y el astillero han adaptado para necesidades especiales con sillas de ruedas. Esta nueva embarcación Fratelli es creada gracias a la idea de que les dio un cliente que proviene de Inglaterra.

Hemos contactado con Nàutica Borrat y les hemos realizado un seguido de preguntas:

¿Como contacto con vosotros el cliente?

El cliente es un señor extranjero que vino a nuestra tienda en busca de la posibilidad de hacer unas modificaciones a una embarcación parecida a la que tenían unos amigos suyos; y estos amigos le comentaron que si algún astillero puede hacer modificaciones este es Fratelli Aprea.

¿Porque decidisteis hacer la adaptación de la embarcación con la marca Fratelli?

Fratelli aprea es un astillero que fabrica con sistemas tradicionales y manuales, todo el interior es modular y con posibilidades de diseños especiales que normalmente en otros astilleros no permiten hacerlo en embarcaciones medianas.

¿Qué ventajas tiene esta embarcación?

Respecto el modelo de la serie de la Fratelli Aprea 36, esta unidad tiene una plataforma de baño hidráulico que permite subir desde cualquier muelle y permite el baño ya que hunde 1m dentro del agua, también tiene un pasillo ancho que permite circular de pora a popa con silla. Tiene un elevador para poder entrar en la cabina, tiene un baño con dimensiones extras para poder moverse libremente por ellas.

Nàutica BorratEmbarcación Fratelli Aprea adaptación silla de ruedas


2 Comentarios sobre Embarcación Fratelli Aprea adaptación silla de ruedas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018