Viaje en familia a Tailandia con el hotel Angsana Laguna Phuket


Viaje en familia a Tailandia con el hotel Angsana Laguna Phuket
Turismo, 2988 veces leido

Elegido como uno de los hoteles más destacados para familias en Tailandia en los galardones TripAdvisor Travellers Choice Awards 2015 y en la categoría ‘Vacaciones con niños’ de los premios Reader’s Choice Australia 2016, Angsana Laguna Phuket invita a las familias a disfrutar de sus mejores vacaciones en un resort tropical situado en primera línea de playa, idóneo para vivir momentos de diversión y aventura. Además, los niños menores de 12 años pueden disfrutar de alojamiento y manutención gratis.

 

Con 402 habitaciones, Angsana Laguna Phuket ofrece opciones de alojamiento para todos los gustos: con vistas a sus exuberantes jardines, vistas al mar y a la piscina o habitaciones Laguna Premier, acondicionadas con una cama King side y otras prestaciones para los más pequeños, o las habitaciones Angsana Suites que ofrecen amplios espacios y un delicioso desayuno Club, para empezar de la mejor forma posible las vacaciones en familia.

 

La experiencia en Tailandia permitirá a los más pequeños descubrir también una gastronomía única y diferente. En los establecimientos de restauración del hotel los menores de 12 años disfrutarán gratis en su menú infantil de las especialidades tailandesas y la comida de fusión asiática, así como propuestas de cocina italiana. Además, aquellos niños que celebren su cumpleaños podrán disfrutar de una tarta especial. Por su parte, los adultos encontrarán una amplia variedad de delicias culinarias basadas en la gastronomía y los productos locales.

 

Diversión para los más pequeños

Angsana Laguna Phuket cuenta con el club infantil más grande de la zona: Tree House Kids Club. Este gran parque infantil al aire libre está acondicionado con diversas prestaciones como suelo acolchado, zona de juegos cubierta dedicada a los niños pequeños y numerosas propuestas de actividades. Así, los niños disfrutarán de la práctica de Yoga, actividades acuáticas, Kite Club, boxeo tailandés básico o clase de cocina infantil. El hotel también es el lugar perfecto para que descubran las maravillas del bienestar en Angsana Spa, con experiencias de spa a medida para madres e hijas o padres e hijos.

 

Para mayor diversión, los niños quedarán impresionados por la selección de piscinas individuales que conectan a la piscina de 323 metros que abarca todo el complejo, y que cuenta con un área para los más pequeños, playa artificial, jacuzzis y zona de actividades. Además, Angsana Laguna Phuket está situado en las costas de arena blanca de la bahía de Bang Tao y dispone de acceso directo a la playa, donde disfrutar de las aguas cristalinas del mar de Andaman y de los días de sol y arena.  

 

Otras atractivas propuestas para vivir las mejores vacaciones en familia son el Laguna Phuket Tour, gratuito para niños menores de 12 años; y el "Quest Club" con variedad de actividades para niños como la búsqueda del tesoro o trekking en la jungla.

 

PAQUETE ‘DIVERSIÓN EN FAMILIA’

Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2018. El paquete incluye una cena para dos adultos con un niño gratis menor de 12 años por cada adulto; acceso gratis al club infantil Tree House; traslado de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Phuket en una furgoneta familiar así como otros beneficios para las familias. Reservas en Live for Family Fun.

Sobre Angsana

Angsana ofrece la aventura de viajar sin importar la edad o la razón de la visita. Entrelazando local, elegancia y un ambiente vibrante lleno de diversión, Angsana ofrece exóticos destinos de parques infantiles alrededor del mundo. Cada hotel está diseñado para proporcionar amplias habitaciones y elegantes suites perfectas para parejas, familias y grupos de amigos. Dirigido por el Banyan Tree Group, Angsana opera más de 15 resorts y hoteles, más de 40 spas y galerías comerciales. www.angsana.com

n

 

Susana ÁlvaroViaje en familia a Tailandia con el hotel Angsana Laguna Phuket


0 Comentarios sobre Viaje en familia a Tailandia con el hotel Angsana Laguna Phuket


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024