El festival Lemon Pop de Murcia celebra su 22ª edición del 1 al 16 de Septiembre


El festival Lemon Pop de Murcia celebra su 22ª edición del 1 al 16 de Septiembre
Cultura, 790 veces leido

El festial Lemon Pop de Murcia cumple 22 años con una nueva edición que tendrá lugar del 1 al 16 de Septiembre. A pesar de los rumores sobre su posible final, el longevo festival contará con cuatro noches llenas de música gracias a grupos como La Casa Azul, La Bien Querida, Los Marañones, Nunatak, Rufus T. Firefly, Schwarz, Tachenko, Joaquín Talismán & Los Chamanes, Axolotes Mexicanos o The Yellow Melodies.

El festival dará comienzo este viernes 1 de Septiembre a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Parque Fofó de Murcia. Las bandas protagonistas de este primer día serán Los Marañones, Nunatak, The Runarounds, Clara Plath, M76 y Adiós Nicole. La entrada será gratuita.

Un día después, el sábado 2 de Septiembre, a partir de las 19:30 horas y también en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, se darán cita La Casa Azul, La Bien Querida (acústico), Axolotes Mexicanos, Neleonard, The Yellow Melodies y Luis Elefant Dj. En esta ocasión la entrada también será totalmente gratuita.

La Sala REM de Murcia acogerá el After Lemon, la fiesta posterior a los conciertos, en la que participarán los djs residentes de la sala situada en el centro de Murcia (Suzukid Dj, Kutxu Dj, Fer Indj y Nando.W) así como los djs invitados Cristian Set Roc el viernes y Guille Milkyway (La Casa Azul djset) el sábado. Será a partir de las 02:00 horas y con entrada gratuita hasta las 03:00 horas.

El festival continuará el viernes 15 de Septiembre a partir de las 22:30 horas en la Sala REM de Murcia con Schwarz, Holögrama y Listas Futuristas. La entrada tendrá un precio de 9€ y puede ser adquirida en Compralaentrada.com.

La última noche del festival será la del sábado 16 de Septiembre. A partir de las 22:30 horas también en la Sala REM de Murcia tendrá lugar la final del Concurso Nacional de Bandas Pop Rock de la Sala Revólver con sus tres bandas finalistas: The Nawers, Vera Green y Cuervos. Estarán acompañados por la banda invitada Rufus T. Firefly, una de las bandas del momento en nuestro país. El precio de la entrada será de 5€ y están a la venta en Compralaentrada.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl festival Lemon Pop de Murcia celebra su 22ª edición del 1 al 16 de Septiembre


0 Comentarios sobre El festival Lemon Pop de Murcia celebra su 22ª edición del 1 al 16 de Septiembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024