Éxito en la fiesta para singles que organizó la conocida Love Coach Remedios Gomis



Remedios gomis la ove coach alicantina autora del libro publicado por editorial Planeta "All you need is love" organizo el pasao 26 de agosto una fiesta de soteros/as siendo esta todo un éxito de aistencia y organizacin.

Por un la coach sentimental triunfa con su libro “All you need is love” publicado por editorial Planeta ,a lo que hay que sumarle que recientemente la plataforma de empresarios internacional Met2 ha nombrado a la love coach embajadora de la misma en España 

Como es habitual en los eventos que organiza la love coach todo está supervisado al Máximo para que absolutamente todo el mundo pueda sentirse cómodo y pasarlo bien.

Desde la llegada al local donde una integrante del equipo de Remedios está esperando a cada persona que llega y darle la bienvenida, para pasar junto a otro miembro del equipo a la zona de la barra para que empiecen a tomar algo mientras llegan el resto de participantes y donde Remedios gomis saluda a cada persona y comienza con las presentaciones.
Posteriormente dio comienzo el lunch con una cuidada gastronomía y amenizado con música de ambiente, que dio paso al juego rompehielos y sorteos de premios que diferentes empresas colaboradoras (noches de hotel, servicios de estetica, excursiones, cursos, etc.) habían cedido desinteresadamente.

Posteriormente comenzó el cambio de música y luces lo que dio pie a pasar al momento de copas y baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.Sin duda una estupenda noche para todos los singles que acudieron a la fiesta organizada por la love coach alicantina.

La fiesta concluyo con ganas de asistir a la siguiente, según comentaban varias personas que asistieron a esta y que ya habían repetido, puesto que la Love coach alicantina ya celebro el inicio del verano con otra fiesta de singles el paso 1 de julio.

firstdinner.comÉxito en la fiesta para singles que organizó la conocida Love Coach Remedios Gomis


0 Comentarios sobre Éxito en la fiesta para singles que organizó la conocida Love Coach Remedios Gomis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024