Abdominoplastia en Alicante.


Abdominoplastia en Alicante.
Salud, 1070 veces leido

¿Existen riesgos? ¿Hay garantías?

n

Cada día se realizan abdominoplastias en Alicante con total éxito. Cuando la operación la realiza un cirujano con experiencia el resultado siempre es excelente. En cualquier caso, una intervención quirúrgica siempre entraña una serie de riesgos, como puede ser una infección tras la cirugía, trombos, etc. Pero estos riesgos son mínimos siempre y cuando se sigan los cuidados que nuestro equipo le recomiende y acuda a las consultas tal y como le indicamos.

n

Por otro lado, los que sean fumadores deberán dejar de fumar unas semanas antes de la intervención, ya que el tabaco aumenta la posibilidad de complicaciones y además retarda el proceso de cicatrización. Siempre se deben seguir cuidadosamente las recomendaciones que de el cirujano, y en especial cuidado aquellas que se refieren a iniciar la actividad física con normalidad.

n

 

n

Cuáles son los resultados

n

Si usted es realista en sus expectativas y es capaz de tolerar la presencia de una cicatriz abdominal definitiva, aunque disimulable, y un periodo de recuperación largo, la abdominoplastia puede ser adecuada para usted.

n

La abdominoplastia, ya sea completa o mini-abdominoplastia, proporciona resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.

n

Puede ser que durante un primer periodo el abdomen permanezca un poco inflamado y que se noten molestias. Dependiendo de su caso podrá marcharse a casa en un par de días o en unas horas. El cirujano le dará instrucciones de cómo debe lavarse en casa. Es recomendable que empiece a caminar tan pronto como le sea posible.

n

Los puntos externos se retiran en una semana aproximadamente, mientras que los internos en dos o tres semanas, y se sustituirá el vendaje por una faja.

n

La vuelta a la normalidad

n

La vuelta a la normalidad puede darse una unas semanas o en unos meses depende del estado físico de la personas. Si era bueno, incluyendo un abdomen fuerte, la recuperación será más rápida. Algunas personas vuelven al trabajo tan sólo dos semanas después de la intervención. Sin embargo, otras necesitan varias semanas para poder incorporarse. El ejercicio físico es fundamental. Incluso si nunca a practicado deporte antes de la cirugía es importante que empiece a realizarlo, para reducir la inflamación y la formación de trombos.

n

 

n

Recuerda que si necesita realizar una consulta puede hacerla directamente en el tlf de la clínica 652 528 650. O visitarnos en Av. de Denia, 76. C.P.: 03016 Alicante.

n

Abdominoplastia en Alicante

n

SilfidAbdominoplastia en Alicante.


0 Comentarios sobre Abdominoplastia en Alicante.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024