¡Cuidado! El Estiramiento del Pene a veces Causa una Lesión


¡Cuidado! El Estiramiento del Pene a veces Causa una Lesión

En la búsqueda de tener un pene más grande muchos hombres se involucran en un proceso conocido como estiramiento del pene. Si bien la cuestión de alargar el pene de esta forma ha traido buenos resultados en millares de hombres, no hay duda que uno debe acercarse a este tipo de tratamientos con cuidado a fin de mantener la salud del pene. Algunos hombres han reportado casos de lesión de pene de actividades de estiramiento, por lo que la participación en estas actividades se debe hacer con la debida precaución, conocimiento y buen sentido común.

Estiramiento del pene

¿Qué es exactamente el estiramiento del pene? No es en absoluto el tipo de estiramiento que se produce cuando el pene va de estado flácido a erecto. En lugar de ello, el estiramiento del pene se refiere a la manipulación del pene semi-flácido para estirarlo hacia fuera con la meta de modificar el aspecto físico del pene de una manera que resulte en una mayor longitud del órgano genital. 

Para lograr esto, generalmente hay tres métodos de pene de estiramiento que se pueden emplear:

- Manual. Aunque esto puede parecer similar a la masturbación (ya menudo lo hace, de hecho, llevar a la masturbación), el estiramiento manual del pene está destinado a ser no excitante. En esencia, se trata de agarrar el pene semi-flácido (o mayormente flácido) justo debajo del glande y tirando de él en un buen estiramiento. La idea es darle un buen estiramiento que se pueda sentir, pero no uno tan severo que cause dolor real. Mantenerlo en la posición estirada durante unos 30 segundos, luego se suelta y se repite durante al menos 5 minutos.

- Extensor del pene. Un extensor de pene pone esencialmente tracciona el pene. Estos dispositivos se conectan a lo largo de todo el pene, ajustando su lugar en la base. Una abrazadera se coloca justo debajo del glande, y luego se retira la abrazadera al extremo del dispositivo, que se extiende en el pene.  Es un método realmente incómodo y hasta doloroso, con poca ganancia a largo plazo. 

- Pesos. El tercer método implica unir pesos a un cordón y unir el otro extremo del mismo justo debajo del glande. Los pesos estiran el pene hacia abajo. Como con extensores, los pesos son típicamente usados por un período prolongado de tiempo y pueden ser dolorosos y causar lesiones. 

Los hombres que se involucran en el estiramiento del pene siempre deben asegurarse de que el pene se calienta y está adecuadamente flexible antes de iniciar cualquiera de los métodos anteriores.

Cuidado de una lesión en el pene

Al igual que con cualquier rutina de ejercicios, siempre existe la posibilidad de daño accidental. Sin embargo, los hombres tienden a ser especialmente cuidadosos de una lesión en el pene, ya que pudiera interferir con su órgano favorito y su funcionalidad. Afortunadamente, "romper" el pene es probablemente muy raro en el estiramiento siempre y cuando lo haga de la MANERA CORRECTA, si lo hace de forma indebida puede haber una lesión de pene, tales como dolor, un vaso sanguíneo roto (debido al sobre-esfuerzo), cortes o contusiones, tejido desgarrado, o roturas de ligamentos. La mayoría de éstos se pueden tratar con reposo y cuidado del cuerpo, pero el tejido desgarrado o ligamentos debe ser vistos por un médico.

Pero no se asuste porque hay muchos hombres que han logrado incrementar el tamaño de su pene sin lesión ninguna es por ello que le recomiendo que se asesore debidamente y se informe exactamente como realizar estos ejercicios como lo son el Jelqing, para ello le recomiendo el entrenamiento avanzado jelqing, un portal online excelente para aprender de un profesional como hacer correctamente los ejercicios de estiramiento y grosor sin temor a equivocarse y tener una lesión. 

n

Rolando Lopez¡Cuidado! El Estiramiento del Pene a veces Causa una Lesión


0 Comentarios sobre ¡Cuidado! El Estiramiento del Pene a veces Causa una Lesión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024