Se buscan 10 maquinistas de impresión para Alemania


Se buscan 10 maquinistas de impresión para Alemania

 

El sector de las artes gráficas en Alemania necesita trabajadores y la consultora de Recursos Humanos, TTA Personal, se dirige de nuevo a España para contratarlos.

En esta ocasión, la empresa reclutadora busca maquinistas experimentados y aprendices para importante multinacional en la famosa ciudad de Dresden, situada en la Baja Sajonia.

Se ofrecen condiciones laborales soñadas por muchos empleados españoles del sector. El primer contrato laboral en jornada completa será de un año, renovándose automáticamente a la modalidad de tiempo indefinida. Los sueldos parten de un buen salario base y serán completados con pagos extras por productividad, rendimiento y otros beneficios. Buenos trabajadores superan los 2000€ mensuales. Además, los empleados disfrutan de terapias gratuitas de fisioterapia, salón de juegos o de una cantina con menú diario.

La plantilla de más de 700 trabajadores espera con los brazos abiertos a este nuevo grupo de españoles. La fecha de comienzo está marcada para octubre de 2017. TTA Personal ya ha comenzado la selección con la recepción de los primeros currículums a través de su web: www.tta-personal.es

TTA Personal - PrensaSe buscan 10 maquinistas de impresión para Alemania


0 Comentarios sobre Se buscan 10 maquinistas de impresión para Alemania


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015