Grupo Ático34 consolida su crecimiento en Madrid


Grupo Ático34 consolida su crecimiento en Madrid
Economía, 1103 veces leido

La misión es acelerar la adaptación de las grandes empresas al RGPD tras el ritmo de crecimiento progresivo del departamento jurídico y gracias al fuerte posicionamiento en el sector de la consultoría en materia de protección de datos.

En España, la firma ha logrado un crecimiento de sus ingresos en un 13,7% respecto al año pasado y se ha convertido en una consultora de referencia cubriendo todas las necesidades de sus clientes para el cumplimento, antes de su entrada en vigor, de la nueva LOPD, incluyendo la posibilidad de contratar un Delegado de Protección de Datos para aquellas empresas que por ley estén obligadas a disponer de un DPO.

La compañía es consciente de la preocupación que supone para las empresas la adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos, con especial relevancia de las entidades que tratan con datos más sensibles, sirviéndonos para sumar esfuerzos y, entre todos, avanzar en cuestiones tan relevantes como son cuidar y respetar la privacidad de las personas.

Para ello, se ha incrementado el equipo humano empleando a más de 30 personas, 18 de ellas abogados, que se están formando y certificando como DPO previendo la demanda de esta nueva figura jurídica.

Por su parte, el Chief Executive Officer de la firma Javier Oviaño ha subrayado que la oficina de Madrid es todo un ejemplo para el resto de delegaciones. `El nuevo equipo ha sabido estar cerca de sus clientes, con una absoluta atención personalizada y apostando por la transformación digital como apoyo para lograr la máxima satisfacción`.

Los recientes cambios en el entorno legislativo y la creciente complejidad sobre el tratamiento de los datos conllevarán la necesidad de desarrollar nuevas áreas de especialización. Desde Grupo Ático34 sabemos que es un gran momento para mirar al futuro, para adaptar las estructuras de nuestra firma dando servicio en las especialidades jurídicas demandadas por nuestros clientes de sectores tan diversos como el sanitario, e-commerce, financiero o turismo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Ático34 consolida su crecimiento en Madrid


0 Comentarios sobre Grupo Ático34 consolida su crecimiento en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024