¿Cuándo es el mejor momento para comprar una computadora de juego?


Tecnología, 1180 veces leido

 

Las computadoras de juego pueden ser costosas, pero hay ciertas épocas del año en que usted puede conseguir una ganga. La clave es saber cuándo hacer la inversión. Es una buena idea mirar los precios durante todo el año porque nunca se sabe cuándo la PC de la estación de trabajo en la que ha tenido el corazón ajustado puede bajar de precio. Esto suele ocurrir cuando sale un nuevo modelo y el fabricante quiere borrar los modelos más antiguos. Sin embargo, hay ciertas épocas del año en las que es más probable encontrar precios atractivos.
Vamos a ver ello con las siguientes recomendaciones a tener en cuenta, tales como:

Ventas de regreso a la escuela
Según los expertos en presupuesto, julio, agosto y septiembre son los mejores meses para comprar computadoras de escritorio y portátiles. Hay un par de razones para esto. En primer lugar, la escuela está en marcha y los fabricantes de computadoras quieren vender a la mayor masa estudiantil demográfica. Hacer sus precios más atractivos aumenta las ventas, por lo que es más probable que usted puede obtener un acuerdo en esta época del año.

Para ahorrar aún más dinero, busque ofertas de paquetes. Estos incluyen un ordenador portátil o PC de la estación de trabajo, junto con cosas como una impresora, software antivirus o kits de limpieza. Si necesita todos estos elementos, los paquetes son una excelente manera de ahorrar dinero. La desventaja es que sus opciones en términos de computadoras son más limitadas.

Nuevos procesadores liberados
La segunda razón por la que septiembre es un gran mes para comprar una PC de juegos es porque los fabricantes de chips Intel y AMD comienzan a lanzar sus nuevos procesadores. Esto lleva a los minoristas a marcar sus modelos más antiguos y a dejar espacio para nuevos inventarios. Cuando se lanza este nuevo hardware, todas las computadoras de gama alta empiezan a integrar esta nueva tecnología porque es más rápida, mejor y ha mejorado la arquitectura.

Dependiendo de cómo utilice su computadora, es posible que no note la diferencia entre un nuevo procesador y uno más antiguo, por lo que puede beneficiarse de la compra del modelo del año pasado. Sin embargo, si planea usar su computadora de juego para juegos de hardcore, puede encontrar que su dinero bien gastado si espera a la próxima generación de procesadores.

Especiales de Otoño
Todavía hay tiempo para comprar su computadora nueva este mes, pero si no está listo, no crea que ha perdido los precios reducidos para siempre. Todavía hay muchas oportunidades para marcar mucho en una computadora de juego, incluyendo el viernes negro y el lunes cibernético.

Ya sea que desee adquirir una notebook en oferta o PC de escritorio, averigüe los precios que estas tienen.

peta.cl¿Cuándo es el mejor momento para comprar una computadora de juego?


0 Comentarios sobre ¿Cuándo es el mejor momento para comprar una computadora de juego?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024