Si buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota


Si buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota

Si buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota

¿Buscas un espacio para un evento social y/o cultural? ¿Alquilar aulas?

Puedes hacerlo en el Instituto Internacional en Madrid, una institución norteamericana sin fines de lucro que trabaja hace más de 120 años en España promoviendo el intercambio educativo y cultural entre España y los Estados Unidos, siendo punto de encuentro en Madrid de la cultura de ambos países. 

El Instituto Internacional elabora programas de lengua y cultura norteamericana, con el objetivo de que los ciudadanos españoles conozcan y se integren a la cultura norteamericana, además cada año, universitarios norteamericanos asisten a distintos cursos en la sede del instituto

El edificio se destaca por su privilegiada ubicación,  en pleno barrio de Chamberí en Madrid, de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, incluso desde el aeropuerto.

Cuenta con 2500 metros de superficie, declarado bien de interés cultural por su belleza arquitectónica y nobleza de sus materiales, además en el año 1982 fue declarado monumento histórico-artístico por Real Decreto (BOE 25-01-1982).

Servicios:

El instituto brinda el servicio de alquiler de aulas por horas en Madrid y salas para eventos sociales o culturales, disponiendo de 17 aulas, una sala de usos múltiples, una sala de reuniones, un espléndido jardín y un completo auditorio.

Las aulas: Todas las aulas están totalmente equipadas para su uso educativo y se encuentran disponibles para alquilar a largo de todo el año, tanto por periodos prolongados o por horas.

Auditorio: El auditorio es un espacio ideal para la celebración de conferencias, congresos o celebraciones sociales.

Además el edificio cuenta con total accesibilidad.

Distribución:

En la plata baja se encuentra la biblioteca, la sala de profesores y el aula electrónica. Desde allí se puede acceder al hermoso jardín.

Aula electrónica: Dispone de un aula electrónica, preparada para grupos de hasta16 alumnos, equipada para dictar aquellos cursos basados en recursos tecnológicos que requieran de sonido, proyección y ordenadores.

Biblioteca: Ubicada en la planta baja del edificio y con vistas al jardín, dispone de dos salas de lectura ideales para organizar de eventos o presentaciones de libros o talleres literarios.

Jardín: Es un lugar de encanto por su amplitud de 500 m2, su arbolado y privacidad, es ideal para organización de presentaciones o cócteles.

Auditorio: En la primera planta se encuentra el auditorio, un espacio destacado por su arquitectura, es un lugar fácilmente transformable, ideal para organizar congresos, o conmemoraciones académicas.

Aulas: Dispone de tres aulas ubicadas en la segunda planta, que se alquilan por horas para dictar talleres o cursos.

Las aulas ubicadas en la tercera planta (nueve aulas) son más luminosas, pues reciben luz natural, con capacidad para 15 a 35 alumnos.

En la cuarta planta cuenta con dos aulas, con una capacidad de 14 a 38 alumnos, que están distribuidas alrededor de la terraza, otorgándoles un encanto especial.

El lugar ideal para sus eventos o clases en Madrid.

Juana MendezSi buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota


0 Comentarios sobre Si buscas alquiler de espacios y aulas en Madrid no te pierdas esta nota


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024