La primera carrera de colores en España ahora se llama Holi Life


La primera carrera de colores en España ahora se llama Holi Life

El evento de colores más grande de Europa quiere que sea parte de la vida de los cientos de miles de seguidores que han participado en alguna de sus ediciones en España desde 2014. Desde ahora HOLI RUN se llamará HOLI LIFE porque ya es más que una carrera, es una forma de vida, la de las más de 350.000 personas que han tomado parte en las diferentes pruebas hasta la fecha.

La Holi mantiene los mismos estándares de calidad, la misma ilusión y alegría demostrada desde la primera edición en Madrid, pero ahora con muchas más sorpresas y mucho más grande. Holi Life es el evento de colores más grande de Europa gracias a los cientos de miles de seguidores de la prueba.

Además, la Holi crece y pasa a ser una marca registrada a nivel europeo con vistas de ir creciendo a nuevos mercados a su vez que crece en nuevos productos, como el reciente Holi Life Festival, celebrado a inicios del verano y que prevé más fechas en el 2018.

El concepto no cambia, la Holi es el evento lúdico-deportivo con mayor seguimiento, una carrera de cinco kilómetros bañados en polvos de colores. En definitiva, una forma sana y alegre de enfocar la vida. Mucho más que una carrera. Por eso, Holi Life sigue siendo la misma idea pero en una mirada más amplia que subraya el concepto de felicidad.

En tan solo cuatro años, este evento ha celebrado más de 40 ediciones en muchas localidades de gran parte de la geografía nacional. La intención es seguir llevando el tan querido y divertido polvo de colores a las ciudades fetiche de este movimiento y, también, a otras localizaciones que acerquen nuevo público a disfrutar de la Holi.

Holi Life es una carrera diferente donde la felicidad, la alegría, los polvos, la animación y la mejor compañía convertirán cada día en una experiencia increíble y única. Holi Life es el primer evento donde se puede participar desde los 0 a los 99 años y donde solo se pide un requisito: venir a darlo todo. En Holi Life no importa si se viene a correr, andar o bailar, lo importante es pasarlo bien.

La gira continúa tras el verano
Una vez pasen los calores del estío, la gira saldrá a la carretera para afrontar la segunda parte de la temporada. Dos nuevas fechas ya han sido anunciadas y el equipo prepara más propuestas para meses venideros. Por el momento, Holi Life estará en Zaragoza el 24 de septiembre y en Madrid el 22 de octubre.

Un nuevo nombre acorde al espíritu Holi y las mismas ganas de pasarlo bien de forma sana que siempre, eso es Holi Life, que da la bienvenida a todos aquellos deseosos de disfrutar uno de los mejores momentos de su vida. Toda la información sobre Holi Life y sus eventos se encuentra en www.holilife.es.

Vídeos
Vídeo Ahora Holi Run es Holi Life

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa primera carrera de colores en España ahora se llama Holi Life


0 Comentarios sobre La primera carrera de colores en España ahora se llama Holi Life


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024