VPV, Visibilidad en el Punto de Venta, compra Creativos PLV


VPV, Visibilidad en el Punto de Venta, compra Creativos PLV
Economía, 906 veces leido

Despues de 25 años en el mercado, la empresa Publicidad Lugar de Venta (también conocida como Creativos PLV) se integra a la compañía VPV, Visibilidad en el Punto de Venta, con el objetivo de dinamizar las estrategias empresariales del sector. Creativos PLV se ha especializado a lo largo de estos años, en dar imagen en los puntos de venta para los fabricantes/distiribuidores de importantes marcas a nivel nacional, creciendo poco a poco en ideas y diversificando sus formatos con el aporte de distintos diseñadores. Después de unos años, la empresa se prepara para dar un vuelco y  seguir adelante, ahora con nuevos horizontes.

Más servicios gracias a la integración de Visibilidad en el Punto de Venta (VPV)
VPV
 esta situada en Badalona, (Barcelona) ciudad histórica, por su pasado romano y conocida también por la afición y práctica del baloncesto. También distinguen a Badalona, la presencia de empresas de diversos sectores que de forma local y nacional,  se han caracterizado por la calidad de sus productos y la cercanía en el servicio.

VPV se fortalece con la integración a sus filas de Creativos PLV, para ampliar su portafolio de servicios en lo referente a estrategias en el punto de venta, y brindar a sus clientes diseños actuales que les permitan interactuar con sus productos. De esta manera VPV dentro de sus diferentes áreas pretende ofrecer oportunidades de mejora en este entorno tan competitivo.

Conservando el mismo equipo humano de siempre y la calidez en el servicio, la empresa aprovecha esta fusión para presentar una imagen renovada y con la firme determinación de mejorar los procesos internos que sin duda conducirán a la compañía a lograr la certificación de Calidad ISO 9001:2015, y con ello, un avance continuo que permitirá unir más estos lazos.

En VPV no sólo se estrena identidad corporativa, sino que se amplía la oferta con nuevos diseños y eventos de interés empresarial, entre otros productos y ventajas que se irán comunicando gradualmente. La empresa espera que todas las ideas que se han puesto en marcha, sean del agrado de aquellos clientes y colaboradores que depositan su confianza en la marca día con día.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVPV, Visibilidad en el Punto de Venta, compra Creativos PLV


0 Comentarios sobre VPV, Visibilidad en el Punto de Venta, compra Creativos PLV


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024