mba oviedo


Actualidad, 1213 veces leido

Método pedagógico y de evaluación del MBA Asturias 

n

 

Cuando hablamos del método de aprendizaje a nivel internacional nos enfrascamos en la típica enseñanza que se queda en las aulas y los alumnos no pueden practicar lo aprendido porque pasa mucho tiempo para llegar a ejecutar todos los conocimientos adquiridos.

En MBA Asturias es totalmente diferente la pedagogía aplicada a los estudiantes ya que ellos trabajan con dinámicas de aprendizaje innovadoras que desde el  inicio de su formación crean modelos empresariales para desempeñarlos ahí mismo en el aula con los compañeros.

Esta manera de enseñar se concentra en la formación de profesionales expertos en la materia para que manejen distintas áreas del sistema empresarial.

Esta cualidad que los caracteriza a nivel internacional y los hace vanguardista en materia educativa, ayuda a cambiar tu vida y perspectiva de ver los negocios.

MBA Asturias hace que los alumnos creen nexos con ellos mismos directamente, para que en un futuro sean expertos en el campo laboral como en mba asturias

Muchas veces cando los alumnos se forman para obtener una especialización les dan la opción de recibir las clases vía online y en MBA Asturias la asistencia es exclusivamente presencial, esto con la finalidad de familiar al estudiante con los sistemas que van creando desde el momento de su llegada.

Sus evaluaciones son principalmente practicas q potencian las habilidades en comunicación asertiva y fortalecer el desarrollo de las actividades en el aula, para que se visualice el campo laboral.

En MBA Asturias cada estudiante será evaluado por separado, es decir que si las evaluaciones son realizadas en grupo, el facilitador los evaluara individualmente para poder analizar su desempeño y poder abordarlo con alguna corrección que sea necesaria.

El estudiante realizara análisis de casos prácticos expuestos en las aulas para ofrecer posibles soluciones a las problemáticas planteadas y  observadas, luego serán discutidas y evaluadas posteriormente.

EnAsturias un MBA practica una metodología muy innovadora donde la meta principal es que el estudiante alcance el máximo aprendizaje formando un profesional  con ganas de emprender nuevos horizontes.

¿Quiénes pueden ser merecedores de estar en MBA Asturias?

n

 

Solo los aspirantes que se identifiquen como profesional y que sus títulos sean validados. Las experiencias laborales deben estar desempeñando únicamente en cargos gerenciales con un mínimo de tres años de experiencia. Se les realizara entrevistas para verificar que las competencias y experiencias laborales.

 

¿Por qué elegir MBA Asturias?   

n

 

- Es la mejor opción para formar profesionales de nivel creando una trayectoria profesional para formar los emprendedores interesados en desarrollar y mejorar sus conocimientos empresariales.

- Tiene la particularidad de crear profesionales diferentes, con capacidades eficientes para proyectar sus conocimientos adquiridos y tener la capacidad de crear excelentes equipos de trabajo para que la gerencia que tengan a cargo sea la más dinámica y productiva.

- Te permite la innovación constante para que las relaciones con los subalternos sean las más favorables dándoles una visión de cambio a las tareas que deben desempeñar.

- Es líder en formación de profesionales ya que con su metodología pedagógica de dar clases exclusivamente presenciales les da un sentido de compromiso mucho mayor a los estudiantes haciendo que creen modelos empresariales factibles para la solución de conflictos o simplemente el éxito de una gerencia.

Realizar un postgrado de este nivel, es un disfrute de conocimientos adquiridos para la satisfacción personal y el logro del éxito profesional, con este método dinámico permite también que los estudiantes sean profesionales integrales.

Mba oviedo

n

 

mkkmba oviedo


0 Comentarios sobre mba oviedo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024