Hemorroides o fisuras anal?


Hemorroides o fisuras anal?
Salud, 1021 veces leido

Hemorroides o fisura anal. Cualquiera de las dos es una condición muy dolorosa. Algunas personas que tienen fisuras anales creen que su dolor es causado por hemorroides y algunos que tienen hemorroides piensan equivocadamente que sufren de una fisura anal. Aquí trataremos de explicar la diferencia.

Una fisura anal es, simplemente declarado, un pequeño desgarro o corte en el revestimiento del ano. Las fisuras anales son causadas generalmente por el esfuerzo mientras que en el tocador o por el estreñimiento. Algunas veces las fisuras están relacionadas con episodios severos de diarrea. Las fisuras pueden ser muy dolorosas, especialmente durante un movimiento intestinal cuando la fisura se estira. Habrá sangre roja rayando las heces si tiene una fisura.

Más del 90% de las fisuras se curan sin cirugía. Recomendaciones para ayudar a prevenir la recurrencia están aumentando la ingesta de fibra en su dieta. Esto se puede lograr mejor tomando un sobre el suplemento de la fibra del contador. Beba mucha agua para ayudar a mantener las heces suaves. Algunos toman ablandadores de heces, pero no los toman por un período de tiempo más largo de lo que sugiere el fabricante.

Baños de asiento caliente puede ayudar a aliviar el dolor. Siéntese en unos pocos centímetros de agua tibia durante 15 minutos dos o tres veces al día. Cuando limpie, utilice una bola de algodón o una almohadilla empapada en hamamelis. Usted puede comprar toallitas humedecidas en su farmacia. Algunos que sufren con fisuras se prescriben cremas tópicas de cortisona. Tylenol e ibuprofeno pueden ayudar a aliviar el dolor.

Las hemorroides son una dolencia médica muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Una hemorroide es una vena anal agrandada o hinchada. Al igual que con las fisuras anales, las hemorroides se desarrollan debido a los malos hábitos de baño, como sentarse en el inodoro durante períodos prolongados o esfuerzo. Usted notará sangre roja brillante con hemorroides. Usted puede sufrir de hemorroides internas o externas. Generalmente las hemorroides internas, que aparecen más arriba en el ano no son dolorosas, y sólo causan sangrado. Es cuando una hemorroide interna prolapsos, o cae fuera del ano y se convierte en lo que se conoce como una hemorroide externa que se vuelve doloroso y problemático.

Al igual que las fisuras anales, los síntomas de las hemorroides pueden ser ayudados por los baños de asiento, limpiando con algodón empapado con hamamelis, tomando ablandadores de heces, bebiendo más agua y aumentando la fibra en su dieta con un suplemento de fibra. De esta manera sabrás como curar las hemorroides internas. Existen numerosos medicamentos de venta libre que pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Recuerde, no todo el sangrado rectal se debe a hemorroides y fisuras. Si usted experimenta cualquier sangrado rectal debe ser verificado inmediatamente por un médico.

Lara SantosHemorroides o fisuras anal?


0 Comentarios sobre Hemorroides o fisuras anal?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024