Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN


Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN

Schüco está ampliando su actual sede en Bielefeld. La nueva construcción, diseñada por el renombrado estudio de arquitectura de Copenhague 3XN, será de planta abierta con un entorno de trabajo comunicativo y el empleo de sistemas Schüco. El resultado: una nueva construcción sofisticada desde el punto de vista arquitectónico que hace visibles y tangibles valores como la iovación, la excelencia, la colaboración y la responsabilidad. Cinco plantas forman un puente y crean una conexión directa con la actual sede, cuya parte frontal se someterá a una renovación completa después de la fase de construcción. 

 

Durante más de 60 años, la sede de Schüco en Karolinenstraße ha definido el paisaje urbano de Bielefeld. A lo largo de las décadas el sitio se ha ido ampliando gradualmente, convirtiéndose en un gran campus con edificios de diferentes épocas. Ahora, la nueva construcción diseñada por 3XN realzará el borde noroeste del lugar. Con siete niveles, una superficie útil de 7200 m2 y un énfasis especial en la sostenibilidad, este será un entorno de oficina moderno para los empleados. Está previsto que su  construcción comience en el primer trimestre de 2018.

Schuco IberiaSchüco amplía su sede con un diseño de 3XN


0 Comentarios sobre Schüco amplía su sede con un diseño de 3XN


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019